Hola pues tengo pensado en cambiar las cubiertas de mi bicicleta y tengo la duda de que marca cogerme por su variedad, suelo hacer entorno a los 70km semanales y todo tipo de terreno, vamos aficionado a la bici, nada de competicion. Me gustaria que me dijeran que tipo de cubiertas y si es posible el modelo y marca que les hayan ido bien. Yo tengo una Tioga del. y Specialized The Captain en la trasera, pero... que tal la marca Hutchinson y Maxxis? Que recomendais? Por cierto otra duda, es verdad que la rueda delantera tiene que tener mayor diametro que la trasera o son invenciones mias? Gracias y un saludo.
hola, bueno sobre las marcas de gomas que has dicho no te puedo ayudar porque no las e probado , pero ahora tengo las shwalbe rocket ron,y me van muy bien agarran mucho en seco(subiendo traccionan mucho),y son muy ligeras,pero tambien dicen que se desgastan pronto,yo llevo con ellas unos 300 km y e tenido 2 pinchazos, de momento estoy satisfecho.Respecto a lo del diametro creo que debe ser igual adelante que atras,aver si alguien nos lo puede confirmar, saludos!!!
Gracias tio Necesitaria mas opiniones sobre el tema de cubiertas, alguien sabe mas por ahi? y por cierto, alguien nos resolveria el problema del diametro de las ruedas? Mas gordas delante que detras o da igual? Otra duda, mi bici me la pille de segunda mano, y en la rueda trasera sale un liquido verde como fosforescente, creo que esta pinchada pero no pierde demasiado aire, por que es debido esto? Sabeis si es por que tiene allgun liquido antipinchazos? La verdad no he pinchado en todo el tiempo, he realizado unos 1000km con ella. Gracias de nuevo.