Wenas, os cuento El otro dia compre una horquilla Fox de 2º mano. La cosa es que la he montado pero al estar su tija cortada se me queda el manillar demasiado bajo. Me gustaría saber si hay algún modo de reemplazarla o alargarla, asi como si la solucion sería una potencia más inclinada o un manillar con más curva. Gracias tios.
Con ambas cosas conseguiras mas altura. Prueba una potencia mas inclinada y como dice jemuque conbinalo con un manillar de doble altura. Cambiar el tubo es una operación mas compleja. Un saludo.
Ok, me gustaría por favor que me pusierais algún enlace de chainreaction o alguna otra tienda para decirme que potencias y manillares me vendrían bien (lo quiero subir bastante). Tambien estoy interesado en la idea del tubo de direccion.
La dirección que llevas, tiene las cazoletas muy altas? A lo mejor puedes cambiarla por una más baja, aunque probablemente la opción de la potencia con más elevacion sea la solución más sencilla.