Hola,no me funciona el buscador y nose si hay otro post como este,y en que me compro no obtuve respuesta,si hay otro post,decirmelo y chapo este. Mi duda es,que me peto la direccion, y queria que me aconsejaseis alguna con presupuesto de 30-40(si es menos,pues mejor) de rodamientos sellados,de 1.1/8". Vi en chain la nc-17 imperiator pro,por 35,pero si sabeis de alguna mejor por ese precio,que me la recomendaseis,o si sabeis si esa nc-17 va bien. NC-17 Imperator Pro | Buy Online | ChainReactionCycles.com Gracias y saludos
coge esta que es de lo mejor y tirao de precio y la tienda es de confianza ( o al menos yo nunca he tenido problemas con ellos) Jeu de direction FSA The Pig DH Pro 1p1/8 [jdfsadhproB371] - 22,00 € : Kompressor Bike, La boutique P.D: da risa ya como la gente pregunta con miedo y excusandose de antemano para que nadie le diga que lo busque en el google.... esto es un foro kien no sabe pregunta y si no te gusta un post no te metas en el simplemente...
gracias pero yo no esuqe lo pregunte con miedo,llevo casi un año en el foro y se el tema de los posts repetidos,pero yo de direcciones es de lo unico que no tengo casi idea,y no me funciona el buscador y nose si hay un post como este,por eso pregunto que direccion veis que sean buenas. Gracias y saludos
tato mirate la msc que no pesa naa (89g) y ademas esta bastante barata.. creo q 40 € si eso preguntale al de ridezone....