Duda en ejercicios de entrenamiento.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por OFFNI, 9 Jul 2008.

1. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Hola compañeros.

Tengo una duda, he empezado hace poco a ponerme en forma despues de una larga temporada inactivo.
    Tras leer mucho por las web de los diferentes entrenamientos y ejercicios, me he decido por algunos de llos.
    Mi pregunta es, en algunos ejercicios te piden que durante un periodo de tiempo de 20 minutos entrenes con un piñon mas alto de lo habitual y a continuacion lo hagas con un piñon mas bajo de lo habitual, estos ejercicios los hago manteniendo o intentando mantener la misma velocidad, eso provoca que la cadencia sea muy alta en un caso y baja en otro.
    ¿Que es lo que se consigue con estos ejercicios?
    gracias por vuestros comentarios.
    saludos:mrgreen:

2. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    ese no es el kuit de la cuestion, si lo tienes que hacer algo duro o blando de piñon, sino tienes q ver en que tipo de series lo empleas, por ejemplo en series de 30 segundos al maximo con un piñon mas bajo, o subir un puerto a cadencia suelta a 170ppm........
    cada cosa tiene un objetivo, y se suele acompañar con laspulsaciones a la q se quieren trabajar

Compartir esta página