Buenas compañeros! Alguien sabría decirme como está para bajar la senda que hay en el monte de las cenizas justo enfrente de la puerta que pone repuestos? según subes antes de pasar por el pórtico de entrada a las baterías giras a la derecha por el camino y al final de este está la senda. Muchas gracias!!
Te puedes tirar por esa senda perfectamente, la gente lo hace. Es muy técnica y bastante dificil. Yo me he tirado con bici de enduro y coderas. Tiene baches, raices, piedras y muchas curvas reviradas, para mi de las mas complicadas que hay por aquí, mas que las zetas del roldan, mirador derecha o la muela. Aunque quizá me parezaca más complicada porque he ido menos veces. Muy divertida eso si. Es decir, que tengas cuidado. aqui la puedes ver en video
Mil gracias! La próxima vez que vaya entro! No llevo enduro pero para abajo la verdad que ando bien, ya contaré, lo dicho muchas gracias.
Hola, esta muy muy chula y algo complicada para los que empezamos, aquí puedes ver como bajo yo que estoy empezando a bajar. Y como dicen los compañeros, esta genial, no llevo protecciones por que no tengo aún pero tampoco hacen mucha falta en esta senda. Es bastante ciclable Un saludo