Duda en el pedalier

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jnungom, 15 Dic 2014.

1. jnungom

jnungom Principiante en MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos, tengo una Trek Cobia con una transmision 3x10, el pedalier es el Sram S800. Quiero cambiar a 2x10 y mi duda es si cambiar el pedalier entero y montar el Sram S1000 o cambiar solo los platos al que ahora tengo yo (asi no tendria que cambiar cazoleta).

No se que hacer ¿que me recomendais los mas expertos en esto? (yo solo llevo año y medio en el maravilloso mundo de la Btt).

Muchas gracias de antemano.

2. EduardoPOES

EduardoPOES Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    132
    El pedalier es un Truvativ Power Spline?? Yo lo tengo y no me convence nada, así que si es ese, mejor cambia todo.

3. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Al precio que suele estar el S1000 esta el shimano SLX bastante mejor. Todos los productos Sram tiene precios superiores que cualquiera de shimano a nivel similar.
    En cuanto a lo de dejar tus bielas en doble plato, yo no lo haría ya que va mejor el eje hollowtech II o presfit pero algo mas caro, y no va a quedar en una geometria optima como tiene un dual, ya que estan mas centrados con respecto al cassette y se aprovechan mejor los desarrollos sin tener que llevar la cadena torcida y aumentar el desgaste. Al retirar el plato grande vas a ir igual que antes pero con un plato menos.

Compartir esta página