Hola compañeros. Estoy planteándome un cambio de bici y las dos candidatas son: - Lapierre Zesty 314 - Cube Stero Race Cual creeis que es mas valida para todo un poco, aunque con tendencia a disfrutar bajando? Cual de las dos pedalea mejor? Espero comentarios, un saludo.
Yo asi de primeras veo que la cube vale de catalogo 200 euros mas, pero trae una horquilla bastante mejor y un amortiguador trasero mas completo. Tienes una Talas 32 FIT RLC 120mm -150mm con un eje pasante de 15 mm frente a una Float RL de 140mm En ese apartado no hay color. Y en los amoritguadores tienes un RP23 frente a un RP2 La diferencia es que el rp23 tiene 3 posiciones para el propedal frente a una del rp2. Digamos que puedes ajustar mas el propedal en funcion de necesidades. Asi que en el amortiguador mi voto tambien para la cube. En frenos estan iguales, ya que llevan los mismos, salvo las manetas, que en la Lapi le han puesto unas SLX y en la Cube lleva las formula. En transmision la cube XT y la Lapi XT/SLX.........Otro voto para la cube. Esteticamente ya es tu eleccion, a mi me gustan las dos. Un saludo
Vi hace poco la cube y de estetica es una pasada de guapa. Aparte como te dice el compañero , esta mejor equipada, y lo de no tener que llevar el camelbag es un punto. Por otro lao la zesty sale mas economica y es un bicicleton . Que precios te dan?