Duda en eleccion de potencia y manillar

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Tauern, 16 Jun 2010.

1. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    709
    Hola, estoy pensando en cambiar la potencia y manillar de la bici de montaña. El uso que pretendo darle es XC y maratón, y quiero que se trate de una potencia y manillar que sean ligeros.
    El caso es que estaba más o menos decidido por los de Ritchey, sobre todo la potencia y el manillar blanco, que quedaría bien combinado con mi bici, hasta que ayer en la tienda vi los Easton, los cuales me convencieron bastante y tenían pinta de pesar poco. Aun así, preciso vuestros consejos para que me ayudéis en la elección.

Otra cosa, he pensado en aluminio para la potencia y carbono para el manillar, en principio ¿esto no supondrá mayor problema no?

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.328
    Yo en la potencia llevo una ritchey 4axis y estoy muy contento, es una buena compraa y tiene un peso contenido.

Sobre el manillar, tanto ritchey como easton son buena opcion, pero mirate tambien por ejemplo los race face, yo llevo el next sl de carbono de doble altura y estoy muy contento con el.

Por el tema del carbono en el manillar no te preocupes, yo llevo 2 años ya y sin problemas.

3. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    709
    Si lo cierto es que el ritchey es bastante bueno, lo llevo yo en la de carretera y no tengo ningun reproche. Race Face no habia pensado en ellos, tocara mirar también que tienen

Compartir esta página