Hola buenas, vereis estoy mirando dos electroestimuladores, el compex MI Energy y el Cefar Activ XT, estoy muy indeciso entre ambos, no se si la diferencia de precio despues se verá reflejada en el funcionamiento y caracteristicas de cada uno, el Compex me cuesta 100 euros más que el Cefar, no se que hacer. Me podeis ayudar? Gracias y salu2.
y pq no el defar myo xt?? yo ando detras de ese,solo vale 50 euros mas que el q has mirado y esta muy bien,muy completo,a ver si para navidades sacan alguna ofertilla
zahori.13 haber yo tengo el compex sport elite y estoy muy contento con el,pero.......hay programas que ni utlizo,o sea me compre uno con mas cosas de las que necesitaba,mirate bien para que lo quieres y mira los programas de cada uno.
hola, yo me he comprado el cefar myo xt nuevo en el enlace que te dejo, pero todavía es pronto para opinar, dame unos 10 días, bueno al menos me llegó el aparato en 24 horas Electroestimulador Cefar Myo XT: Electroestimulador Cefar Myo XT, es el complemento ideal para su preparación física y su recuperación. en Fitness Digital saludos
lo que si que siento (y los electrodos son nuevos) es que me pica un poco, yo no llevo las piernas depiladas, a alguien le pasa lo mismo?? gracias
si ami tb me pasa una especie de calambre pero sólo al principio de la sesion, cuando subes la intensidad al menos a mi ya no me pasa. p.d. por cierto para los abdominales que programa usais?