tengo una duda , estoy interesado en comprar unos frenos xtr y mi tendero me dice que se calientan mucho, me vale la pena comprarlos ,o me quedo con los xt ,gracias
Eso es muy ambiguo: ¿Qué es lo que se calienta? ¿En qué circunstancias? Cuando hablas de frenos XTR, ¿Te refieres a de disco hidráulicos o V-Brake? Imagino que de disco pero, ¿Todo XTR (disco, maneta, pinza, latiguillo...)? Lo que sí he visto es que no lo recomiendan para uso intensivo (descenso y similares), más bien para XC y rally.
los frenos todos que calientan cuando frenas muy intensamente, pero yo llevo XTR alcompleto con discos mini hoppe flotantes y es canela, no tengo problemas de calentamiento.
será que para descenso no los recomiendan en plan competición, para el resto de los mortales son la leche jeje
Los frenos XTR no son de descenso, eso esta claro, de hecho lo ponen hasta en el libro de instrucciones cuando los compras¡¡¡ Yo cambie de unos formula a unos xtr y son una maravilla, tanto en tacto como en frenada, de calentamiento nada de nada, pero eso si ten claro que es un freno de xc
ya los tengo montados y se han tragado sus primero 43 km y vamos que mucho he tardado en pensarmelo , perfectos