Duda en Garmin o Polar

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by Nacho5, Sep 25, 2012.

1. Nacho5

Nacho5 Miembro

Hola, estoy dudando en comprarme el forerunner 610 o el rcx5, pero a parte, tengo otra duda...
    Si tengo uno de estos dos modelos, de que sirve tener un edge 500 o un cs400/500?
    Es decir, lo complementan en algo? o simplemente con instalarle algun periferico al forerruner sirve
    Gracias!

2. Tenss

Tenss Miembro

Yo tengo el forerunner 410 y la mejor compra que he hecho! va a la perfeccion. Tuve un polar cs300 y el pulsometro no era tan preciso como el polar y el tema del gps va al detalle.
    un saludo

3. zatopek

zatopek Miembro activo

El 910XT de Garmin

4. FOMICUS

FOMICUS http://fomicusbike.es.tl/

Strava:
    Mil veces mejor Garmin , Polar está muy por detrás . En mi opinión ya sólo tiene nombre ... pagas la pegatina , como con los coches , fallan más que una escopeta de feria .

5. Nacho5

Nacho5 Miembro

y con el 610 voy servido para los 3 deportes? (se que el 910 es especifico pàra tri pero cuesta mas y el diseño me gusta bastante menos, lo veo un tocho)
    gracias!

6. alexis0072

alexis0072 Miembro Reconocido

pues yo me he comprado hoy un polar RCX5 gps, y por todo lo que he leido creo que no me lo voy a acabar nunca xd

7. zatopek

zatopek Miembro activo

la duda es si el 610 es sumergible... el 310xt y el 910xt si lo se seguro, pero del 610 lo desconozco

Yo el 910xt lo he visto varias veces y lo veo "bastante" reducido de tamaño para ser Garmin

8. FraguelRock

FraguelRock Miembro Reconocido

Strava:
    No lo es. Al menos lo que me dijeron en el SAT de Garmin, si lo es las cinta de FC, aunque no marque pulso en el agua.

Para pillar el 610, por 40 pavos mas me pillo el 910xt

9. sunn13

sunn13 Miembro

Fallar, fallan todos, en mi caso un Polar 620 hace un tiempo y ahora el 310xt.
    Si lo quieres preciso en tema de pulso, Polar y si buscas un buen GPS Garmin.
    Me hace gracia el nuevo Polar que han sacado especial para triatlon,
    no se puede meter uno a nadar con el, por que es resistente solo a salpicaduras y no sumergible

10. alexis0072

en ningun lado pone que es especial para triatlon, para eso esta el rcx5.

el rc3 es para RUN y BICI, sobre todo run/trail

11. borrico

borrico Miembro

RCX5 lo tengo yo sin GPS, solo con lo de la zapatilla, y me va perfecto. Lo proximo el GPS. Y ademas creo que esta bastante mas barato que el 910xt y lo puedes utilizar como reloj chulo (sobretodo para mi, el rojo). Si no te importa llevar el GPS aparte y el tema de la zapatilla, yo no me lo pensaria.

Si tienes que escoger un GARMIN yo iria a por el 910XT sin dudarlo.

12. zatopek

zatopek Miembro activo

A mi nunca me ha fallado el pulsometro Garmin, utiliza tecnologia diferente a Polar, cuando detecta anomalias (inhibidores de frecuencia etc) en vez de mostrarlas en pantalla la asume interiormente y mantiene la media de los ultimos metros, con lo cual tu no te enteras que has pasado por una zona por interferencias.

Con Polar, al menos los antiguos made in finlandia (tenian mejor calidad en los acabados) si eran sensibles a esas interferencias, lo mismo te marcaba 00 que 240. Entiendo que lo habran solucionado con los años

13. leoncio12345

leoncio12345 Miembro activo

Yo tengo el RCX5, y la verdad es que estoy encantado. Tengo el sensor de bici y el gps, y es una pasada montarte en la bici, y no preocuparte ni de bateria de reloj, ni gps ni nada, te pones a andar y marca. El gps lo utilizo solo para correr y me va fenomenal, la bateria aguanta un monton.
    De momento no me ha fallado nunca, y ya llevo un año con él.
    La estetica esta muy lograda, cuando vas un fin de semana a alguan competición, o ruta,o lo que sea, no hace falta llevar 2 relojes, llevas este y punto.
    El garmin no lo he probado, pero lo tiene algún compañero, y van muy bien, lo unico que veo regular, es la estetica, y que tienen que llevar el cargador siempre que salen de viaje.

14. FraguelRock

FraguelRock Miembro Reconocido

Strava:
    El pulsometro de garmin falla y mucho, voy por la 4 cinta premium de garantia, eso si, reponden y en 2 semanas tienes una nueva sin preguntar.
    Yo elegi el 910xt garmin por el tema del ANT+ y compatibilidad con el Edge 800 que ya tenia y el cadenciometro + poder usarlo en bkool.

15. yeraysin

yeraysin Miembro

Yo tengo un RC3 y va de maravilla...También he tenido un Garmin y la verdad le encuentro dos fallos, la batería que dura nada y el programa para visualizar los datos, creo que el de Polar le da tres mil vueltas. Encuentro un peñazo llevar accesorios aparte...por eso no me pillé el RCX5. POr lo que me comentaron en la tienda, Polar tiene intención de sacar el RC5, que ira con GPS y sera sumergible, porque el RC3 no lo es.

16. alexis0072

pero de aquí a que salga el RC5 faltan muchooooos meses o más!

17. rockingtowers1

rockingtowers1 Miembro

Y un RS 800 G3 multisport en oferta que he encontrado por 295 euros como lo véis respecto a los modelos que habláis?

18. abrancius

abrancius Miembro Reconocido

De segunda mano pero como nuevo (el rs800cx. ), creo que lo vende un amigo y con el sensor GPS g5.
    Si te interesa me lo dices por privado y os pongo en contacto.

19. Rauliyo#22

Rauliyo#22 Novato

Yo tengo el Forerunner 610 y la verdad es que la unica pega que le veo es que sacaron el 910xt... XD Como dicen por ahí yo por un poquito más me quedaba el 910, o sinó hacemos un trueque y te quedas el mío y yo me pillo el 910 jejejejeeje

Ahora en serio, todos tienen sus pros y contras, y no son tan "tochos", te acostubras.

20. sabater00

sabater00 Miembro

Polar!!

Share This Page