Hola, tengo una Orbea Alma S30 le quiero montar una grupo XX, tengo algunas pequeñas dudas: - En las bielas que diferencia hay entre CHAINSET 166 y 156. Y entre bb30 y gxp. Podría montar un BB30 en la ALma s30? Quiero dejarla con grupo completo XX (frenos, cambio, bielas...),horquilla fox 32ft, manilla Ritchey Superlogic Mountain UD Carbon Flat, sillin selle italia slr carbon xc flow, ruedas cranck brothers cobalt xc, potencia ritchey wcs, tija on off de carbono yalgo más) Gracias de antemano
Espero disfurtarla, gracias. Pero no se la diferencia de lo del chainset y lo del eje del pedalier en bb30 de cierre ceramico.
el cuadro creo que va prepardo para BB30, lo que pasa que seguramente ahora llevas adaptadores en las bielas que llevas. Obre eu Q-factor, creo que el de 156 si te pasara, i no tocara la vaina, pero no te lo puedo asegurar. GXP es el sistema tradicional de cazoletas, pero en Sram, lo llaman asi.
Gracias criskart, entoces ¿entiendo que el 156 y 166 es la distancia que hay entre las bielas y a eso de bebe que roce en la baina o no?