DUDA en HORQUILLA, Rockrider 8.1

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por irelander, 23 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. irelander

irelander Nómada del S.XXI

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola,

tras muuuuuchos años sin dar peladas me he propuesto volver a la bici. Tras mirar creo que me voy a decantar por una 8.1. No me gusta de estética pero creo que es la mejor en calidad/precio.

He estado en Decathlon y tienen la de la temporada pasada con la RS TORA y otra (la de este) con la RS RECON, lo demás... son iguales.

Por cual me decanto?
    Gracias anticipadas

2. DaRuGe

DaRuGe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si las tienen al mismo precio, la 2011 esta mejor equipada, la recon es superior a la tora, y los frenos de la 2011 tambien son mejores.

Pero si consigues la 2010 a mejor precio no sería mala opción, aunque ya digo, a igualdad de precio como las tienen en la pagina del deca, la 2011 es mejor opción.

Saludos.

3. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

Me Gusta recibidos:
    14
    la recon esta por encima de la tora, pesa menos.
    ¿sabes si es de muelle o de aire? aun asi, la recon es mejor horquilla. Yo tengo la 8.1 y me venia con la tora, era pesadisima y muy dura.

4. DaRuGe

DaRuGe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La 2011 trae la recon de muelle, pesa unos 200g menos que la tora, por lo que el peso no es una gran ventaja, pero el funcionamiento debería ser mejor.

De todas formas, esta bici para iniciarse la veo perfecta, y tras rodar un poco con ella se le puede mejorar la horquilla con una suntour epicon por ejemplo, que le quita 700 gramos de peso a la bici y mejora mucho el comportamiento. Por lo demas, la veo sobrada en componentes.

Saludos.

5. gfr77

gfr77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estoy mirando una MTB y tambien estoy barajando la idea de una RockRider 8.1 de 2011, a igualdad de precio con otros modelos (Cube, Radon, ...) la veo mejor equipada.

6. irelander

irelander Nómada del S.XXI

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias compañeros.

Por cierto en el Decathlon al que fui no tienen la bici de 2011, tienen la de 2010 con la horquilla de 2011. A ver si las traen de una vez por todas. Si no a comprar por internet

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página