Hola amigos! Resulta q hace cosa de 6meses adquiri unas fullcrum racing 4 con la intencion de trotarlas y entrenar cn ellas! Resulta que me tienen drsquiciado cada 1000km la rueda trasera se me descentra y estoy optando en adquirir unas nuevas llantas peso entre 80-85kg tengo fichadas las campagnolo shamal ultra que tal van?no quisiera tener el mismo problema!que me recomendais? Muchas gracias campeonesss
Me extraña bastante que esas ruedas te den problemas. ¿No será mas bien que el que te las centra no lo hace bien?... Yo de tí las llevaba a otro sitio, a ver si se me soluciona el problema. No creo que unas shamal sean mejores en ese aspecto.
Pues es muy raro. Esas ruedas no tendrían porque darte problemas con el peso que tu tienes. O estan mal tensadas, o es que te metes por carreteras muy malas. Si es lo segundo, lo que harás con unas shamal es gastarte una pasta, y tener los mismos problemas. Evidentemente las shamal tienen que ser unas señoras ruedas, pero no creo que sean mas resistentes que las que tienes.
Muchas gracias ! Las carreteras no son malas la verdad tengo unas cosmic sl y mira encantao ningun mantenimiento , será el grosor delos radios igual q es mas fino