Muy buenas Ayer en un salida se me quedo atascado la maneta X7 de los piñones, no iba ni para alante ni para atras, al llegar a casa la abrí y el muelle en espiral que tiene dentro estaba hecho una pena (la espiral no era perfecta, se solapaba una vuelta con otra) He estado mirando y he encontrado dos posibilidades me venden una maneta x9 totalmente nueva por 30€ o dos manetas usadas X0 por 50 Y la verdad que no se que hacer, no quisiera comprar las usadas y que me pase lo mismo de aqui a un tiempo ¿Vosotros que haríais?
lo nuevo es nuevo y con los pulsadores hay poco diferencia de 1 x9 a un x0 yo me pillaria los nuevos tambien es verdad que depende del tiempo y el uso que tengan los xo si te dicen que funcionan bien y no son muy viejos tambien vale la pena son mas ligeros.
Yo eso no podría hacerlo, llevar una maneta de cada. Soy algo maniático para eso, se me iría la vista si los veo los dos distintos. Seguramente con el x9 te funcione de lujo, pero yo acabaría poniendo dos manetas iguales, manías mías.
Jejeje, a mi me pasa igual Ya estoy buscando alguna maneta x9 que sea baratilla Al final he cogido la opcion x9 porque la maneta era nueva pero me gustaba mas la opcion x0 por llevar las dos manetas iguales
Lo malo de los pulsadores de segunda mano es que no sabes como están por dentro y el uso que les han dado. Lo mismo tenías x0 para rato o se rompían a la segunda salida. También te digo que llevo unos x0 con no menos de 12000 km y ni un sólo problema.
He salido esta mañana con el x9 y va muchisimo mas fino que mi x7 antiguo asique los x0 tienen que ser una pasada, lo mismo me tenía que haber decantado por los x0...
Yo tengo unos X0 que me compré de segunda mano y me funcionan de mil maravillas, y eso que tienen unos añitos. Los X0 son canela fina.