ni duras duras ni flojas, si la spones mui flojas le puedes pegar un llantazo, petarla... i si la pones mui dura a rebantar tampoco xk petas seguro, yo creo k lo justo es mas o menos kuando inchas pero con la mano aciendo un poco de fuerza ves k se unde k no esta k peta, mas o menos ai, la unidad de medida no se kual es esta peo a unos 2,2 lo pongo yo, pero depende del peso tmb
si quieres controlar presiones vete a una gasolinera, a no ser que puedas controlarlo en tu casa. yo delante meto 3,5 y detras 4. Mas o menos, ya que cuando quitas la valvula se te va sobre medio bar de aire, asi que me quedo en 3 y 3,5 y aun asi hundo lo suyo las ruedas, yo peso 85 kilos
duras te aseguras las pinxadas i bueno se desliza mas depende del circuito menos agarre deguemoslo asi hahah eso es cuestion de gustos tambien viguila llevarlas flojas porke puedes llantas i muy duras destalonar ..
delante sobre 2 para tener mallor agarre ia que en teoria de alante no se pegan lantazos i detras pues mas dura sobre 2'7 o por ai! salu2!
yo sere un bicho rar xD pero yo le meto delante 3.5 o aveces mas y detras de 2.5 nunca bajo y no se me van en las curvas ni me petan ni na x el estilo...
dnmartin, estas un poco equivacado en eso de que al quitar la valvula pierdes sobre medio bar de presion. Tal y como estan hechas las valvulas al quitar la bomba de lla no pierde aire, lo que oyes es el aire que queda en la propia bomba. Es cierto que cuando metes de nuevo la bomba te marcara medio bar menos de lo que le metistes, pero ese medio bar se pierde al conectar la bomba, ya que se llena de aire el racor de esta, por lo que hay el mismo aire en mayor volumen por lo que la presion es menor. Por lo tanto, mete la presion que quieras, no mas, porque no lo vas a perder al sacar la bomba. Un saludo!
pues nose..... prueva a bajar con las ruedas pinchadas o simplemente con la llanta, aber qe tal se te da, venga tio suerte
pos teniendo los cauchos un poco flocos no es tan rebotona, y traga un pelin, lo malo q corres mas riesgo pa pinchar pero pa calle, la merma
depende pa q lo uses la bici y en el circuito en el q estes yo en circuitos de tierra blanda y asi las yevo con 2,5 kuego pa andar x ciudad y acer el cafre las yevo con 3,2 la de atras y 2,8 la de alante