Buenas....tengo que recurrir a la sabiduria de los foreros por que me quiero comprar unas zapatillas de bici y me surge la duda de la talla, me las pruebo con calzetines para determinar la talla? lo digo por el tema de que en competicion se va sin ellos....y si se elige la talla sin calcetines que se hace en invierno con el frio?.....muchas gracias por sacar un poco de vuestro tiempo para aconsejarme :razz:
Si solo vas a tener unas para todo , entreno todo el año y competiciones , pruebatelas con calcetines , sino te van a estar muy justas y vas a ir incomodo la mayoría del año.
El llevar o no calcetín (incluso gordo) no debería ser suficiente para cambiar de talla. (0,5 cm mínimo)!!. En cualquier caso, con calcetines.
muuuuuuuchas gracias por vuestras respuestas......la economia solo me permite comprarme unas por lo que tendre en cuenta vuestras opiniones y me las probare con calcetines....por cierto ya que estamos con el tema ¿que os parecen las spiuk sector? estan bien de precio y no tienen mala pinta
Ese modelo no lo conozco, pero un compañero tiene unas zapatillas spiuk de carretera y la verdad que esta contento con ellas, aunque no son las mejores en general spiuk no es mala opción calidad/precio
gracias por tu opinion...yo en montaña llevo unas spiuk y no me van mal...tambien es verdad que son las primeras que he tenido jeje