Duda en la talla de Trek

Tema en 'General' iniciado por leiren, 1 Ago 2011.

1. leiren

leiren Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber, he encargado una trek 8000, el de la tienda me ha pedido una talla 19,5, el me asegura categoricamente que es mi talla, pero no la he podido probar ya que no la tenia y la ha pedido a fabrica.
    Mido 1,86 cm y 89 cm de entrepierna.
    Como lo veis? no se si seria mejor la 21,5

Otra cosa, me cuesta 1400 eur, ¿como veis el precio?

Espero vuestra ayuda

Última edición: 1 Ago 2011
  2. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Por tu estatura eres 20.5" y por tu entrepierna 19.5" (excel recomienda 19.6") y cuando esto ocurre se recomienda la más pequeña, o sea la 19.5" que te dice el tendero.

La 21.5" sería muy grande. Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla recomendada y las demás medidas sugeridas que debe tener tu bici

3. PielRojiBlanca

PielRojiBlanca El Jefe Indio

Me Gusta recibidos:
    0
    opino como el compañero yo mido 1,83 con 89 de entrepierna y tengo la 6700 en talla 19,5 y de lujo y el precio esta genial porq esta sobre los 1700

4. Biquer

Biquer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Yo mido 1'84 y tengo 87 de pierna. He tenido mis dudas entre una talla 18,5 y 19,5. Estas se han disipado al comparar la geometría con mi anterior bici y sobre todo cuando me han prestado en la tienda una Top Fuel 8. Sin duda me queda pequeña la 18,5. Así que ya está en camino una Top Fuel 9 19,5. Creo que la 21,5 te quedaría demasiado grande.

5. atukeli

atukeli CANYON LUX MR 9.0

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien depende de tus gustos y el tipo de rutas que hagas.
    una bici mas pequeña siempre es mas agil y en una grande te acoplas mejor pra rodar.
    yo mido 1,92m con 89 de entrepierna y tenia que elegir entre 20 y 22 y la 22 me va de fabla para salidas largas por caminos y maratones, ahora, a la hora de culebrear por los senderos es bastante perezosa

6. anderside

anderside Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo creo que con la 19.5 has acertado y de todas maneras mejor un pelin chica que no grande que si que te puede causar mas problemas fisicos

7. Zarpas

Zarpas Dismember

Me Gusta recibidos:
    0
    No te quepa ni la más mínima duda de que has acertado, yo tengo más o menos las mismas medidas que tú y la 19.5 me va bien. Ten en cuenta que estos cuadros son bastante largos, la longitud efectiva del tubo horizontal son 625 mm para la talla 19.5 y eso es bastante, de todas mameras esta es la dimensión importante que hay que mirar (la longitud del cuadro). La 21.5 te quedaría enorme.

Compartir esta página