duda en la talla de una cannondale super v talla L

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por mig01, 9 Mar 2011.

1. mig01

mig01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos, tengo esta preciosidad, pero me asalta la duda en cuanto a la talla, tengo una cannondale rush talla L y aunque se que las super v son un poco mas cortas la verdad es que se llevan 3 cm y a mi me parece mucho, le he puesto una potencia mas larga y una tija retrasada pero aún así se nota sobre todo en las trialeras.

Si alguien tiene una talla L que me diga por favor si coinciden tal y como se ve en la foto.

muchas gracias.

Adjuntos:

2. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues si, son cortas, mi super V es talla L (bueno ahora no es mía al 100% es de la mujer) y la Jeckyll es talla L y hay entre una y otra unos 4 cm de difierencia...tge da 55 o 56, no??? pues más o menos, la que tenemos en casa es la Super V FR 1000 del 98 (tienes que medir de centro de tubo de dirección a centro de tubo de sillín y en horizontal)

3. pikeras

pikeras Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ¡Como me gusta esa Super V...!Tú tranquilo. Si no vas a gusto, no la tires y dámela a mí :mrgreen:
    Aquí tienes una comparativa de las medidas oficiales de la Super V y de la Rush:

Un saludo! :wink:

Última edición: 10 Mar 2011
  4. mig01

mig01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, gracias por las contestaciones y en especial a pikeras, mas claro... agua, y ahora a seguir disfrutándola.

gracias y saludos.

miguel

5. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    **** que alegria verla montada ya!!!! Me alegra que te guste Mig, a mi me encantaba en ese color y todo, lastima que no fuera mi talla, luego consegui una talla M y es en la que mas comodo voy aunque efectivamente es mas corta... pero yo desde luego estoy seguro que la M era mi talla, de hecho la imagen que ha puesto pikeras la subi yo en su dia... anda que no di yo la tabarra, pero al contrario para no tener que deshacerme de ella... jejejejeje.

En fin, que me alegro que disfrutes de ella y dale un tiempo que te acostumbres verás que iras de vicio.

Saludos.

6. mcgregor v

mcgregor v Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. mi talla normalmente es la m. Pero tengo una super v talla L y voy muy comodo por ser cortita.

7. mig01

mig01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La verdad es que es muy cómoda, bastante más que la Rush, lo único que la penaliza es el angulo de dirección, demasiado cerrado, pero a pesar de todo es una pasada, algún día cambiaré la Rush, pero la super V... se queda para siempre.

Compartir esta página