hola llevo ahora unas llantas ztr olympic y queria cambiarlas. mi idea es poner podium delante y alpine detras, y queria saber si tengo que cambiar los radios tambien, o la medida del diametro interior de la llanta me permitira manterner los que llevo graciassssss
hay que verlo. la diferencia de las longitudes de los radios entre podium y alpain/olinpic es de 2mm si los pusieron largos, te valdrán sin problemas. si los pusieron justos, con cabecitas de 14 te valdrán si los pusieron cortos, radios nuevos un saludo
porque para atras prefiero que la llanta aguante un poco mas, por los golpes que se pueda llevar. y delante ahorro unos cuantos gramos. he encontrado las alturas de las llantas: olympic: 18.6 alpine: 17.5, me fatarian 1,1 milimetros podium: 15.4 me faltarian 3,2 milimetros, habria que cambiar radios seguro
estás equivocado: eso son alturas exteriores, no ERD. Es lo que te he dicho en el segundo post; si quieres creerlo, bien, si no, pues también Un saludo
Ibis, El ERD de las Alpine y Olympic es el mismo? o mejor dicho, ¿valdrian los radios si cambias de aros de Olympic a Alpine? Un saludo y gracias.
ok, como no tengo ni zorra de llantas, simplemente gracias, cambiare la alpine primero y vere como van los radios