Hola, creo que ha llegado el momento de jubilar mi raidon, y me he tropezado con estas dos horquillas. Salen más o menos igual de precio. La reba es algo más ligera, pero la durin tiene muy buena pinta. Quisiera vuestra opinión. Peso de magura 1690gr , reba 1530 gr. aprox. Gracias, un saludo.
me parece muy poco el peso de la reba, yo la tengo y creo que son 1650, pero vamos la horquilla va de coña, yo me cogeria la mas barata de las dos por que tienen que ir muy bien las dos, eso si sobre la reba vas seguro
el peso de la reba esta bien, lo mismo que el de la durin aunque hay una durin que pesa 1400, yo tengo la misma reba. tambien he tenido la magura durin y te puedo decir que la magura es mas estable que la reba por eso lo del doble puente entre las botellas pero es menos sencible con los baches pequeños tambien el mantenimiento en la durin es mayor hay que estar muy pendiente de que no se quede sin aceite en las dos barras, es un aceite de engrase que hay que estar periodicamente mirando para que valla como la seda, como te quede sin aceite te cargas las barras, yo elegiria la reba tiene mejor combinacion de ajuste pesa menos y el mantenimiento una vez al año yy...
Hola, no sé si llego a tiempo. Yo he tenido el placer de montar esas dos horquillas. La reba durante dos años fue genial. Recientemente, hace 1 mes, la cambié por la magura. Me apetecía cambiar y me pareció una buena opción. He salido con ella dos veces, 80 km en total y para mi trabaja mejor que la Reba, es más fina. Por gracia o desgracia la he cambiado porque me han regalado unas llantas con buje de 20mm y he montado una revelation con ellas.... así es que tengo una magura durin x 2012 con 80 km y ni un rallón a la venta....si alguien está interesado ya sabe :-D Creo que es una horquilla excelente en relación calidad / precio. Salu2