Duda en marzochi xc 500

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por GTORRES, 18 Jun 2008.

1. GTORRES

GTORRES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Alguien que haya visto o tenga alguna xc500, a ver si me saca de esta duda.

Compre la horquilla nueva por internet y de funcionamiento y tal estoy super contento, mi problema es que no se si falta una pieza en la valvula de ajuste de rebote, mirar la pieza en la foto, a mi me da la sensacion de que falta una funda para poder regularla con la mano ya que la valvula me viene con una cabeza muy delicada para hacerlo con llave ademas justo en la punta tiene la entrada de un tornillo la cual sujetaria la funda que comento perfectamente

Gracias por anticipado.

Adjuntos:

2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    te falta la pieza, reclama donde la compraste y que te la den nueva!

3. Globero Solitario

Globero Solitario Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en esta foto te dejo la respuesta a tus dudas. Efectivamente, falta como una tuerca de plástico para poder regular el rebote. Bueno, es la pieza de plástico y una chapa, si no me equivoco. A ver si tienes suerte y te proporcionan una, aunque lo veo difícil. Yo perdí la "válvula" pequeña azul que va en la bombona derecha (salta con mucha facilidad), y la habré reclamado como cien veces en el distribuidor oficial donde la compré, y nada de nada, pasan de mí, aunque la verdad es que la horquilla va de maravilla. Saludos.

Adjuntos:

4. GTORRES

GTORRES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Trapion, me lo temia, vaya faena creo que la compramos en Alemania, alguien que sepa aleman?

Preguntare a Anguita que fue el quien la pidio a ver como lo hacemos.

No obstante si tu o alguien la tiene y me puede mandar fotos de la funda en cuestion para mandarlas en la reclamacion se lo agradeceria.

5. GTORRES

GTORRES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ufff, estaban las fotos de camino cuando las estaba pidiendo, muchas gracias Globero Solitario, la horquilla como tu dices es una maravilla, contentisimo con la compra.

A ver si tengo suerte y la consigo pediré tambien la tapita azul y si me la mandan te la envio por correo ordinario en un sobre, pero como tu comentas creo que va a ser una tarea bastante ardua.

Saludos y gracias a ambos.

6. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    tambien puedes reclamar directamente a marzocchi... diciendo que donde la compraste en alemania te la enviaron en mal estado

7. crisillo

crisillo Nightriding rules

Me Gusta recibidos:
    0
    puedes contactar a la gente de cosmic sports, el distribuidor alemán de Marzocchi... tienen muy buen servicio y les puedes escribir en inglés si no tienes alguien que te ayude con el alemán ;)

8. GTORRES

GTORRES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Crisillo y gracias de nuevo a Trapion, he hablado con el amigo que hizo el pedido y me comenta que fue en Chain asi que les he mandado un mail con la reclamación y a ver que contestan, se supone que te dan contestacion en 24 horas.

Por cierto, me gusta mucho que las tiendas de fuera de España ofrezcan un servicio de ventas en castellano, de esta manera puedes hacer reclamaciones o sugerencias sin volverte loco.

9. Globero Solitario

Globero Solitario Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por lo de la tapita azul. Suerte con la reclamación. Yo creo que sí, que no debes tener problemas con esa pieza en cuestión. Es una pieza importante y no creo que te pongan pegas. Lo de la tapita azul mía, creo yo fue más el desinterés que puso el vendedor que otra cosa. Saludos y ya me contarás.

Compartir esta página