bueno pongo este post para ver si me podeis ayudar,tengo montado en mi big hit un fox4.0 y hago bastantes topes y nose que tengo que tocar para solucionarlo,el muelle es de 450X2.80 peso 83 kilos deberia cambiar el muelle o modificar otra cosa? saludos:bye
Pues como no tiene Bottom Out prueba a darle más aire y si no pues cambia de muelle...porque con 83Kg casi que uno de 500/550lbs pienso yo
No tiene porque, depende de muchos factores, ejemplo, yo peso 87 y llevo 425 libras y casi no hago topes por no decir que no los hago.
prueba con un muelle de 500 y cambiale el aceite por uno sae 10 (mas denso), pero primero asegurate de quitarle el aire y poner el propedal al minimo así como el rebote quita de aceite todo lo que esta en el cuerpo del amortiguador dejando un poco (para que no coja burbujas en el deposito separado), lo llenas y despues cierras y hazlo en un sitio seguro y con ropa que no te importe manchar ya que salpica al desenrroscar, . Tiene que desbordarse el aceite cuando lo estes roscando, una vez hecho esto le metes la presion minima y pruebas. Espero haberte ayudado y suerte.
yo primero de todo abriria el propedal y luego regularia el rebote porque casi seguro que esta mal regulao y entonces te topea mucho aunque si es verdad que pa tu peso casi seguro que uno de 500lbs te iria mucho mejor ^^ yo llevo uno de 500lbs y peso menos d 74kg y los colegas dicen que es mucho xDDD la verdad que va duro pero bueno ya estoy acostumbrao jeje!