saludos,tengo un fox4.0 en mi big hit peso 83 kilos,nunca he tenido amortiguador de muelle y no se muy bien su mantenimiento,he hecho algun que otro tope y nose que tengo que modificar para que no pase eso. que deveria tocar el muelle que es de 450X2,80 poniendolo mas duro o recargar la bombona de aire? saludos
yo creo que primero tendras que cogerte un muelle de 500lbs y luego regular el rebote bien una vez ajustado eso regulas el propedal a tu gusto ( esto sirve para regular la dureza del principio del recorrido del bastago del amortiguador ) yo peso menos de 74kg y llevo muelle de 500lbs deberia de llevar uno de menos pero bueno, y la carga de aire que llevo es de 120 psi calcula que tu iwal debieras de llevar algo mas de aire pero bueno yo creo que poniendo el muelle que te corresponde y regulando bien el rebote no te ara tantos topes saludos
se supone que con cambiar de muelle, ajustando el amortiguador a tu estilo de pilotaje....rebote y propedal, no deberias hacer mas topes y si sigues haciendo comprate una bomba de amortiguadores y pon mas aire para evitarlo.
Bueno yo peso 82 y llevaba un 450 (tuve un 500 y se me hacia muy duro), 160 psi y el rebote batante rapido, a mi me iba bien. Un saludo
el rebote yo lo pondria mas progresivo que rapido porque asi lo que conseguiras poniendolo rapido esque te aga estraños en saltos y al caer de ellos yo te lo digo por experiencia propia mejor progresivo asi no te ara topes y yo creo que mejor si lo pones rebotona veras que sustos te vas a llevar un saludo P.d: aunque eso depende de gustos y formas de llevarla pero esa es mi opinion mas progresiva que rebotona
donde puedo comprar por internet el muelle fox o que me valga para el amortiguador? saludos y gracias
los topes son buenos!! mientras no agas muchos en saltitos pekeños, son buenos son señal de k se usa todo el recorrido !!