duda en mi fox4.0

Discussion in 'DownHill' started by juankarlos, Mar 7, 2010.

1. juankarlos

juankarlos Novato

saludos,tengo un fox4.0 en mi big hit peso 83 kilos,nunca he tenido amortiguador de muelle y no se muy bien su mantenimiento,he hecho algun que otro tope y nose que tengo que modificar para que no pase eso.
    que deveria tocar el muelle que es de 450X2,80 poniendolo mas duro o recargar la bombona de aire?

saludos

2. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

yo creo que primero tendras que cogerte un muelle de 500lbs y luego regular el rebote bien una vez ajustado eso regulas el propedal a tu gusto ( esto sirve para regular la dureza del principio del recorrido del bastago del amortiguador )
    yo peso menos de 74kg y llevo muelle de 500lbs deberia de llevar uno de menos pero bueno, y la carga de aire que llevo es de 120 psi calcula que tu iwal debieras de llevar algo mas de aire
    pero bueno yo creo que poniendo el muelle que te corresponde y regulando bien el rebote no te ara tantos topes
    saludos

3. FUTURE

FUTURE Miembro

se supone que con cambiar de muelle, ajustando el amortiguador a tu estilo de pilotaje....rebote y propedal, no deberias hacer mas topes y si sigues haciendo comprate una bomba de amortiguadores y pon mas aire para evitarlo.

4. Ay0z3

Ay0z3 Miembro activo

Bueno yo peso 82 y llevaba un 450 (tuve un 500 y se me hacia muy duro), 160 psi y el rebote batante rapido, a mi me iba bien. Un saludo

5. frozz3n

el rebote yo lo pondria mas progresivo que rapido porque asi lo que conseguiras poniendolo rapido esque te aga estraños en saltos y al caer de ellos
    yo te lo digo por experiencia propia mejor progresivo asi no te ara topes y yo creo que mejor
    si lo pones rebotona veras que sustos te vas a llevar
    un saludo
    P.d: aunque eso depende de gustos y formas de llevarla pero esa es mi opinion mas progresiva que rebotona

6. sergio demo7

sergio demo7 Miembro

xo tenia l fox 4 cn muexe de 450 y kn aire a 190
    y m daba tope en algun salto y solo peso 70kg

7. frozz3n

pues regulalo mejor no te queda otra que jugar con el rebote hasta que lo ajustes bien :p

8. sergio demo7

sergio demo7 Miembro

ai q meterle 1 arandela de kmpresion paq aga mas resistencia y poner l pro pedal cerrao

9. juankarlos

juankarlos Novato

donde puedo comprar por internet el muelle fox o que me valga para el amortiguador?

saludos y gracias

10. riderindio

riderindio Miembro activo

los topes son buenos!! mientras no agas muchos en saltitos pekeños, son buenos son señal de k se usa todo el recorrido
    !!

Share This Page