Hola, buenas a todos. Quiero una bici para salir de ruta fácil y quiero una rígida de 29''. Tengo un presupuesto de unos 1500 y ahora mismo ando sobre dos opciones, pero abierto a opiniones de gente que conozca mas este tipo de bici. Os pongo mis opciones. La primera de todas: GRAND CANYON AL 7.9 2013 http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3013 TREK SUPERFLY AL ELITE 29er http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/superfly-al-elite-29er Muchas gracias por adelantado. Un saludo.
Pues estás parecido a mi. Presupuesto similar y la Canyon como opción. Aunque no sé por que me da, que vas a dar muchas vueltas a tus posibles opciones. Yo ando dudando también con la Stevens Colorado 401, la GT Zaskar Elite, y si te pones las Radon también entran en el juego, ya que calidad precio son muy similares a las Canyon. Y al igual que éstas, sólo se venden vía internet. Si buscas calidad precio para esos 1500 euros, hay que olvidarse de las Scott, Cannondale, Spec o Trek e irse a las marcas que con "poco" dinero te dan bastante. Si tuviese que quedarme entre las dos que pones, la Canyon sin dudarlo. No hay color.
siendo una rigida yo me iria a la que mejor componentes tenga, osea menor peso entonces una canyon o una radon, pero radon que pocas tienen en stock.
Entre esas 2 la canyon sin dudas, si metes radon en la opción (estéticamente menos bonita que canyon) por el mismo precio la tienes algo mejor montada que la canyon
Gracias por las rapidas repuestas... No conocia la marca Radon, tienen buenos precios, pero esteticamente me llama mas la atencion la canyon... Lo unico que los frenos Avid y yo, nunca nos hemos llevado bien... La GT y Stevens, estan bien, pero sigue ganando el montaje de la Canyon... Gracias de nuevo
Si eres manitas y no te importa comprar una bici vía internet, la Canyon es la bicicleta. Los puntos más débiles que le veo son los frenos y las ruedas. Aunque tampoco están nada mal, comparando con lo que dan otras marcar con precios superiores. Además por 1300 euros es imposible pedir más. O al menos eso nos han hecho creer.
Creo que ahi le has "dao"... El precio de una bicicleta y sus componentes es una pasada... comparado con otros mundos... Pero es una opinion personal, muy personal. Demasiado intermediarios, como casi todo en en este mundo... que cada día apesta mas... perdón por el off-topic, pero me ha venido a la cabeza y lo he tenido que soltar. Volviendo a la Canyon creo q va a ser la elegida, ya en su dia tbn me pille la que tengo ahora por Internet y tube que cortar tubo horquilla, y montar y demas y de momento no se me ha soltado la horquilla... jejejeje. Un saludo y gracias nuevamente.
uno con dudas también de pasarse a las ruedas grandes, de momento tengo varias opiniones de personas que compiten (y uno que compitió en su día) en principio del que más confianza tengo me dice que las 29" a el le van muy bien, según él porque mide 1,90 si midiera 20 cm menos habría que verlo, vamos que no le ve esas ventajas que todo cristo le ve aún reconociendo que va mejor con las ruedas grandes debido principalmente a su altura. Luego otra opinión que valoro mucho es la de un chico que compite y si él está convertido ya a las 29" pero este me dice que ojito con las 29" que pasa un poco como con las dobles no todas son iguales y que antes de comprarla hay que probarla que cambia demasiado de unas marcas a otras, debe ser que hay marcas que empezaron hace dos días con estas opciones y se ve que no le tienen pillada la técnica. Así que te translado el consejo de este compañero: antes de decidirte por una 29" ¡pruébala!
Yo en esa pelea creo que tambien podria entrar la Orbea Alma 29 H30 no? Va con Fox, SLX completo, frenos Formula RX... Y ademas se hace en España y da garantia de por vida! Esta claro que la Canyon esta por encima en cuanto a componentes, pero no estamos valorando NADA el cuadro que es el que verdaderamente hara que la bici funcione o no... http://www.buhobike.com/productos/orbea-alma-29-h30-2013
buho bikes estoy de acuerdo que orbea es una gran bicicleta, pero no crees que se ha columpiado con los precios 2013 y eso sin hablar del sistema de cambio de componentes de la marca. me quedo con canyon por calidad componentes precio
buenas no se si te ayudare o te liare mas. yo estaba igual que tu y con el mismo presupuesto mas o menos.despues de mirar la trek superfly al,orbea h30 y specialiced carve pro al final hoy e ido a la tienda y me he enamorado de otra q no habia mirado,pero me ha roto el corazon.ljeje.la pena que no tenian mi talla y me la han pedido. merida big nine lite 1500. mañana con un poco de suerte la tendre,pero no se,porque la he cambiado los 3 platos slx por 2 slx y tambien lo han tenido que pedir. suerte con la compra.
hola tropa , pues puestos a liarle mas al compi que le eche un ojo a las cube, por esa pasta ya pilla una makina pa disfrutar a gusto