Duda en nueva compra

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por antequerano, 21 Oct 2009.

1. antequerano

antequerano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos soy nuevo en el foro y estoy pensando en cambiar a lo bestia de bici.
    Pasar de una patata a una tope de gama en aluminio ya que las de carbono no me dan confianza y además se me escapan del presupuesto.
    llego hasta unos 1200 euros aprox.
    Creo que la mejor opcion es comprar un cuadro potente aunque los componentes no lo sean tanto e ir mejorandolos con el tiempo.
    Aunque algunos expertos me recomiendan que me compre algo equilibrado
    ¿Qué me decis ustedes?
    Agradezco cualquier comentario
    y otra seria orbea o merida??????? Por ejemplo lo digo por lo de las garantias.........

2. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Una tope de gama en aluminio por 1200 euros,diras una gama media en aluminio. Si sobre todo quieres un cuadro "potente" puedes mirar a cogerla por piezas,para pillar un cuadro majete y luego ir cuadrando las piezas.
    Si no puedes mirarte la scott scale 50,Merida Matts TFS 900-D,trek 6500,Cube LTD Team,Giant Xtc 2...pero en ninguno de los casos tienes un caudro tope de gama

3. antequerano

antequerano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que las más equilibradas por ese precio 1200 euros creo que son las merida la tfs xc 800-D o la HFS xc 2000-D. Ambas muy bien de componentes y precio el problema es el cuadro aluminio 6061 y 6066 respectivamente. Estoy muy liado.......
    Se que existen los aluminios 7002 de scott por ejemplo pero no se que diferencias puedo notar.....

4. ppequess

ppequess Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que por ese precio puedes encontrar algo curioso en aluminio con conponentes vuenos piensa que a partir de mil euros las bicis ya enpiezan a no ser cositas sinples.
    una vuena opcion es tendero de comfianza.bicis que se quedan de tenporada anterior con buenos descuentos.y por internet. hay una marca alemana que solo se distribuye por internet que te pide toda la informacion de medidas que son bastante buenas,no se la marca pero seguro que algun forero lo sabe y si no ya te lo pondre otro dia que uno del equipo tiene una y esta super contento. un saludo y perdona por la brasilla.

5. hailde

hailde Ou Yeah

Me Gusta recibidos:
    0
    Echale un vistazo a las orbea, tienen buenos cuadros ( creo con garantía de por vida ) y hacen buenos descuentos.

Compartir esta página