Hola. El caso es que mirando por internet he encontrado la trek scratch 8 que parece una muy buena bici. Pero en cuestion de precios unas paginas web me dicen que 3.700 y otras que 3.000. He mirado en la web oficial y dice que 3000 euros. Pero aun asi tengo mis dudas. Mi pregunta es que si hay alguien que tenga la bici o sepa el precio de verdad me pudiese decir cuanto cuesta. Muchas gracias.
Creo que estas equivocado. Pero tampoco es que no te crea al 100%. Por favor alguien que lo sepa seguro que la tenga o haya preguntado a algun distribuidor.
Pues no lo se , yo me guie por una revista que tengo , pero igual son 3000 , porque lo de 3800 creo que es en dolares http://www.trekbikes.com/us/en/bikes/mountain/gravity/scratch/scratch_8/#
Hola. Gracias a la ultima respuesta ya he aclarado dudas. Pero repito si alguien la tiene y quiere decirme cuanto le costo y que tal va lo agradeceria.
Son 3000 eros, los de trek están cambiando todo eso de la web y es un poco confuso. Yo cogí la 9 la semana pasada, y no habían pasado los precios nuevos a la tienda, así que llamó a los de trek el tendero
Muchas gracias por la informacion. Ahora tengo otras 2 dudas. 1¿Que tal va la trek scratch para hacer descensos en bikeparks y para freeride? 2-Mido 1.85 mas o menos ¿que talla he de coger?
Hola, creo que el precio estará por los 3000, pq yo me he comprado la 9 y sale un poco mas cara :wink: Creo que es una bike buenísima para hacer freeride, ademas tb te permite hacer tus rutas de enduro. Saludos