Hola Foreros!!! Pues estaria interesado en comprar una horquilla para practicar Enduro mas bien agresivo. Tengo la duda de cual comprar. Lo unico que tengo claro es que sea una de 160mm. He escuxado hablar de muxas horquillas entre ellas Las Siempre nombradas Fox talas rlc, o Fox float RLC. Tambien me han hablado bien de las marzochhi bomber pero siendo sincero no controlo tanto como en las Fox el tema de estas horquillas si rcv,rc3, y 55 o 66.. Me gustaria que me ayudaseis un poquito a quitarme esta duda y saber por donde tirar para hacer una comprar que a la larga no me arrepienta... He visto una oferta bastante interesante por una marzochhi 55 rc3 de año 09 nueva, esta muy desfasada respecto a las actuales??? muchas gracias de antemano..
imagino que la marzochhi 55 rc3 del año 09 estara bien de precio hoy en dia pero ten en cunta el año , ya que seguro que en tres años les daria tiempo a mejorarlas algo
Mirate tambien las Lyrik, para mi gusto, la mejor opción. De la que comentas, la 55RCC3, decirte que es la tope de gama, con regulaciones en alta y baja etc...es bastante completita, aunque tambien hay que decir que los años 08 y 09 en Mz no han sido los mejores. Eso no quiere decir que te salga mala ni mucho menos, pero las 2012 volviendo al baño abierto, están mucho mejor.