duda en que triathlon debutar

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por juan03, 5 Abr 2011.

1. juan03

juan03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola.

Habia pensado en debutar en el triathlon de carretera en el popular de madrid que se celebra el finde del 3, 4 y 5 de Junio, pero he visto que hay otro para el 18 de Junio el triathlon series XX villa de Madrid.

Me gustaria que alguien me orientara de cual es el mejor para debutar, cual esta mas o menos mejor organizado, ambiente, etc....

Otra duda, tambien habia pensado hacer el triathlon cross de tres cantos pero al no tener neopreno no se si se podra nadar en esas fechas solo con el trisuit, es el 14 de Mayo.

Gracias y saludos.

2. alexzgz

alexzgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo voy a hacer los 2 que comentas. Cualquiera esta genial para debutar, ya que el cross no es muy "matador". Lo que comentas del neopreno, yo lo hare si él asi que....tu mismo.

3. juan03

juan03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    La decision ya estaba tomada, sin neopreno, a ver que tal, pero un compi que lo hizo el año paso igual dijo que el agua estaba fria de pel...., como es cortito no llegaremos a la hipotermia, ja, ja.....

Y para el de la casa de campo sin problemas....

4. BestiazOnline

BestiazOnline Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte con el trisuit, esperemos que las aguas no estén muy frias!!! :)

5. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Si es un neopreno sin mangas no tendrás problemas y menos en esas fechas, algunos compis de mi equipo decidieron comprarse neopreno sin mangas por tema de comodidad, normalmente cuanto mejor nadador eres más te molesta el neopreno, pero bueno... ellos compiten en todos con este neopreno haga más o menos frío (siempre que lo permiten claro) y sin problemas.
    Saludos y suerte.

6. scott14

scott14 Le Gabacho!...

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo personalmente voy a iniciarme al tri en el de Villa de Madrid... Salvo que participare en la prueba del Ecotrimad en lo de la Bici por relevo con 2 compañeros... A ver!!!
    A pesar de me mi entrenador me estaba preparando para el de Media Distancia, creo que haré el Olímpico... No estoy todavía listo para tal paliza! :)

Última edición: 3 May 2011
  7. juan03

juan03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Asi tengo excusa para ir mas rapido....

Compartir esta página