Duda en reconocimiento medico

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por nata_maika, 3 Ago 2009.

1. nata_maika

nata_maika De Cadi Pixa

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hace meses estoy preparandome fisicamente dandole a la bici y corriendo, me voy a presentar a una oposicion al cuerpo nacional de policia y se que no tiene que ver con medicina deportiva pero me gustaria que la gente que tenga algo de idea opinara o informara: Para el reconocimiento medico te hace falta tener los 2/3 de agudeza visual sin correccion (gafas ni lentillas) y no tener estrabismo, os comento mi problema, yo tengo 4 dioptrias de hipermetropia y 4 de agtismatismo pero supero la prueba de la agudeza visual, pero por culpa de las dioptrias, cuando llevo un rato largo sin gafas ni lentillas me aparece un ligero estrabismo y tambien me sucede cuando me ponen algo de muy cerca.Debido a que tengo 18 años no me puedo operar hasta los 21, hoy me han dicho en la optica que no hay lentillas orto-k (las que te las pones por la noche y ves bien de dia) para mis dioptrias sino que solo las hay hasta 2 dioptrias,y me gustaria saber de alguien que haya opositado sea medico o sepa de medicina sino alguien que haya pasado por la misma experiencia y me dijera si mi grado de estrabismo es tan grave como motivo de exclusion ya que no lo tengo presente en todo momento. Antetodo gracias por las respuestas y cuidense.Saludos!

Compartir esta página