Quiero comprar unas ruedas baratas como ruedas para usar en el rodillo y también para poder usarlas en caso de tener avería en mis únicas ruedas. Ahora mismo he roto un radio de carbono de mis Mavic R-SYS y mientras encuentro el sitio donde repararlo y lo reparan me quedo como 10 o 15 días sin ruedas y entonces sin poder salir. Por lo tanto, como también quería comprar un rodillo quiero aprovechas y poder salir estos días que estoy sin ruedas. He visto las Campagnolo Khamsin que en Bike Components se quedan por 139€ con la ventaja que se puede montar una piña de 11v en caso de que en unos meses me pase a 11v. Por la otra parte también esta la opción mas barata de las ShimanoWH-R501 por unos 90€ con el inconveniente de que a estas no se les puede poner 11v. Alguna recomendación/opinión? Perdón por el tocho y gracias de antemano!
Buenos días! Echa un vistazo en Areabici, tienes las Khamsin por 135 euros, y si estás en España el envío te llegaría antes. De hecho yo compré unas Zonda el año pasado y en 24 horas las tenía en casa. Un saludo!
Si buscas algo nuevo no digo nada pero si te interesan unas Bontrager Race TLR http://www.bontrager.com/model/11063 con 15 dias de uso (reales) por poco dinero dimelo, son las que traia mi bici y estuvieron montadas hasta que me llegaron la ksyrium que le monté, ponte en contacto conmigo. Valen para 11 v.
De esas ruedas Shimano huye como de la peste si lo que quieres es usarlas cono segundo juego,yo las tuve y las vendí porque se descentraban bastante aparte de que son dos kilos de rueda. Por 50€ más tienes unas Khamsin que van muy bien, las tiene un compañero de ruta desde hace dos años y le van estupendamente
He puesto los precios de Bike Components porque ahora mismo estoy en Bélgica y muy cerca de donde está la tienda de Bike Components, si no me puedo pasar los gastos de envío aquí son 6€ (incluidas ruedas). fjse1966 prefiero comprar algo por aquí porque para ruedas baratas los gastos de envío de España a aquí son casi tan caros como las ruedas. Si buscara ruedas de mayor calidad no lo dudaría. Imagino que las Shimano es lo mas básico que hay y por ese precio tampoco esperaría mucho de ellas, en cambio he leído buenas opiniones de las Khamsin y por ese precio creo que son las candidatas. Gracias p
Yo compré para rodillo,diario y carreteras malas las shimano rs11, son duras y baratas, lo que queria, y tambien pesadas, cosa que para diario me da igual. Cumple su trabajo de sobra. Con algo de descuento,cubiertas michelin lithion y piña de 11 ultegra creo recordar me salió por 210. Tambien es verdad que si no llevas 11 hay cosas mas baratas