Duda en ruedas baratas

Tema en 'Material' iniciado por germanete, 11 Feb 2014.

1. germanete

germanete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    814
    Strava:
    Quiero comprar unas ruedas baratas como ruedas para usar en el rodillo y también para poder usarlas en caso de tener avería en mis únicas ruedas. Ahora mismo he roto un radio de carbono de mis Mavic R-SYS y mientras encuentro el sitio donde repararlo y lo reparan me quedo como 10 o 15 días sin ruedas y entonces sin poder salir.

Por lo tanto, como también quería comprar un rodillo quiero aprovechas y poder salir estos días que estoy sin ruedas. He visto las Campagnolo Khamsin que en Bike Components se quedan por 139€ con la ventaja que se puede montar una piña de 11v en caso de que en unos meses me pase a 11v.

Por la otra parte también esta la opción mas barata de las ShimanoWH-R501 por unos 90€ con el inconveniente de que a estas no se les puede poner 11v.

Alguna recomendación/opinión?

Perdón por el tocho y gracias de antemano!

2. 11magico

11magico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    888
    Strava:
    Buenos días!

Echa un vistazo en Areabici, tienes las Khamsin por 135 euros, y si estás en España el envío te llegaría antes. De hecho yo compré unas Zonda el año pasado y en 24 horas las tenía en casa.

Un saludo!

3. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.041
    Strava:
    Si buscas algo nuevo no digo nada pero si te interesan unas Bontrager Race TLR http://www.bontrager.com/model/11063 con 15 dias de uso (reales) por poco dinero dimelo, son las que traia mi bici y estuvieron montadas hasta que me llegaron la ksyrium que le monté, ponte en contacto conmigo. Valen para 11 v.

4. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Strava:
    De esas ruedas Shimano huye como de la peste si lo que quieres es usarlas cono segundo juego,yo las tuve y las vendí porque se descentraban bastante aparte de que son dos kilos de rueda. Por 50€ más tienes unas Khamsin que van muy bien, las tiene un compañero de ruta desde hace dos años y le van estupendamente

5. germanete

germanete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    814
    Strava:
    He puesto los precios de Bike Components porque ahora mismo estoy en Bélgica y muy cerca de donde está la tienda de Bike Components, si no me puedo pasar los gastos de envío aquí son 6€ (incluidas ruedas).

fjse1966 prefiero comprar algo por aquí porque para ruedas baratas los gastos de envío de España a aquí son casi tan caros como las ruedas. Si buscara ruedas de mayor calidad no lo dudaría.

Imagino que las Shimano es lo mas básico que hay y por ese precio tampoco esperaría mucho de ellas, en cambio he leído buenas opiniones de las Khamsin y por ese precio creo que son las candidatas.

Gracias p

6. asierv50

asierv50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    711
    Yo compré para rodillo,diario y carreteras malas las shimano rs11, son duras y baratas, lo que queria, y tambien pesadas, cosa que para diario me da igual. Cumple su trabajo de sobra. Con algo de descuento,cubiertas michelin lithion y piña de 11 ultegra creo recordar me salió por 210. Tambien es verdad que si no llevas 11 hay cosas mas baratas

Compartir esta página