Hola compañeros,tengo una lefty en una bici, y en la de mi mujer una fatty solo, es decir la de un brazo,mi pregunta es la siguiente Podria poner un juego de ruedas de lefty en la fatty solo monobrazo? Digo esto porque el buje es diferente y me mosquea un poco y no quiero meter la pata forzando roscas etc Muchisimas gracias por leer y una caña para elmque sea capaz de contestarme. Un saludo
No se puede. Peeeero venden un adaptador para un buje lefty pasarlo a 9mm y en principio si que se podría. Un saludo.
En concreto la firma Vertical Engineering fabrica un adaptador que convierte un buje Lefty en uno "normal" de 9mm http://es-la.facebook.com/media/set/?set=a.378582222612.161153.127546527612 Edito: que no leí lo de Fatty SOLO. Creo que si, que llevan la misma rosca
La Fatty utiliza ruedas normales de las de toda la vida 9mm, el adaptador que indica Tunedu sirve perfectamente para lo que quieres,
Creo que no me he explicado bien. Tengo dos cannondales bad boy, una con lefty,y otra con fatty solo, es decir la de un brazo,osea tengo dos monobrazos uno fatty y otro lefty La pregunta es si puedo intercambiar ruedas en ambos bujes.No es reconvertir un buje lefty en uno normal NO.
El tema es qye cuando saco las ruedas en ambas bicis los bujes de ambas ruedas no son iguales,aparentemente.y la pieza de la horquilla que entra en los bujes tampoco.mevda miedo liarla
No lo entiendo, quieres decir que han fabricado un nuevo buje para un solo modelo de horquilla?, un amigo mio se llevo una de mis ruedas lefty para su bad boy y no me ha comentado nada sobre este tema, y de esto hace dos meses largos, si tienes tantas dudas y no te atreves a probar ( quitar y poner una rueda y ver si encaja bien), yo me lo pensaria antes de hacerlo, pasate por el taller y vas a lo seguro,
Pues no lose,si al desmontar ambas ruedas hubiese apreciado que tanto los bujes como las piezas de ambas horquillas eran iguales,no tendria estas dudas.Me gustaria mostraroslo en fotos para que lo vieseis.Pero aqui no me deja subirlas.
Claro sino me equivoco creo que el tiene esta bici, http://www.amigosdelciclismo.com/noticia.asp?id=4945 Tiene una fatty monobrazo de las que se ven poco,pero los bujes son los mismos de cannondale (antiguamente CODA)asi que no tienes problema para montarle unas ruedas de lefty y viceversa.
Bueno no es exactamente la misma pero la horquilla es igual pero en negra Tendre que probar Gracias juanmi