Hola a todos. Hago una consulta porque es la primera vez que me pasa. Desde que me compré la 29 había hecho salidas por carretera o algun camino compactado con afloramientos de piedras, he notado que la bici tiene muy buen rodar, se traga los pozos y las piedras casi sin que se note, y tiene un muy buen rodar. Este domingo he hecho una ruta de unos 60 km (15 carretera-30 caminos-15 carretera) y cuando iba promediando la ruta me ha dado el viento de cara hasta el final. Esos 30 km de caminos estaban bastante blandos, había llovido el día antes, y me encontré con unas subidas con algo de barro, piso blando y viento de cara, y les digo la verdad, No podía con la bicicleta!!!!!, estuve analizando hechar el pie a tierra. Esto nunca me había pasado con la 26, el tema es que cuando la velocidad cae por debajo de los 15 km/h se transforma en un tanque de guerra. Alguno ha notado esta diferencia entre una 29 y una 26? Es verdad, mis kilos demas no ayudan, pero son los mismos que tenía hace 2 meses cuando tenía la 26. Mi estado no es el mejor, pero en los 8 años que hago bici, muy pocas veces me había pasado de no poder la bici. Gracias por los aportes que puedan hacer. Saludos.