Duda en Talla 51 o 54???

Tema en 'Material' iniciado por sworks wolf, 11 Mar 2008.

1. sworks wolf

sworks wolf Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno,a ver si alguien me puede ayudar!! tengo encargada una Cervelo P2C el problema viene cuando tengo que decidirme por la talla; si 54 o 51!!! ya que tengo que confirmarselo al de la tienda...

Después de medirme, me seria de gran, pero de grandisima ayuda vuestra opinión en este dilema que no para de rondarme en la cabeza.

Mis medidas son: 1,75 cm y de entrepierna 84,8 cm.

Mi duda es; si en bici de ruta utilizo una 54 en la SOLOIST, en TRI con la P2C seria recomendable adquirir una 51 para ir mejor acoplado aerodinamicamente y a su vez comodo (pedaleando en centro del sillin, no el punta)? o esta me quedaría pequeña? mejor la 54 con potencia de 90mm?

La verdad es que no tengo referencias de compañeros que tengan la P2C y tengan las mismas o similares medidas...

Gracias a todos de nuevo, espero ver luz finalmente en este tema.

2. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.315
    Strava:
    Cuanto mide el cuadro de tubo horizontal virtual???

3. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Con la PC2 tienes dos posiciones donde colocar el sillín en la tija aéreo, en la talla 51 el horizontal es de 51 ó 53.5cm según donde coloques el sillín, y en la talla 54 el horizontal es de 53 ó 55.7cm

Yo a riesgo de equivocarme por que no domino mucho el mundo Tri, creo que me quedaría con la 51, por el tema de ir bien acopladito, pero por este foro hay gente con bastante experiencia en el tema, jmgul, luarcazuma que recuerde así de pronto, pregúntale a ellos que no es barato precisamente el cuadro como para equivocarse de talla.

4. sworks wolf

sworks wolf Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, gracias a ver si alguien mas se pronuncia seria de gran ayuda.
    El tubo en la talla 51 hace a 75º 535 en la 54 557; a 78º en 51 510 en la 54 530.

5. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cogería la 54, puedes perfectamente acoplar las medidas, además no entiendo lo que decis de ir recogidito, tu tienes que llevar la medida que te toca. Saludos.

6. sammejor

Me Gusta recibidos:
    1.315
    Strava:
    Con tu estatura yla medida de entrepierna que tienes cogería la 51, vas a ir más comodo que con la otra, ya que seguramente eres algo corto de tronco. Yo mido 1.75 y tuve un cuadro con 55 de tubo horizontal y me tuve que deshacer de él, me quedaba grande por muchas vueltas que le diera.

Ya nos diras.

7. sworks wolf

sworks wolf Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    BUUUffffff!!! el problema viene al ser geometría de triatlon, y no tengo referencias de compañeros.

Alguien puede opinar sobre el tema de bicis de contrareloj?

8. sammejor

Me Gusta recibidos:
    1.315
    Strava:
    Por lo que he visto siempre la porture de contrarreloj es por decirlo de alguna manera lo mas cerca posible del manillar, algo que te será mas facil con la 51, y no tendrás que ir tanto en la punta del sillin como con la 54. A ver si se pronuncia Jmgul que es entrenador de triathlon, y nos saca de dudas.

9. sworks wolf

sworks wolf Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos a sido de gran ayuda.

Compartir esta página