Duda en talla Canyon Ultimate

Discussion in 'Material' started by Godfather, Feb 1, 2010.

1. Godfather

Godfather Miembro Reconocido

Strava:
    Hola,

a ver si podeis echarme una mano. Estoy casi decidido a cogerme un cuadro Canyon Ultimate CF y dudo entre 2 tallas. Mis medidas con 173 cm de estatura y 80 de entrepierna, las tallas entre las que estoy son la 50 cm (vertical 49, horizontal 52.9, tubo direccion 12.5) y la 52 cm (vertical 51, horizontal 53.2, tubo direccion 14). La diferencia de distancia entre ejes es de apenas 3 mm.

La voy a usar para competir en triatlón por eso mi idea era coger la 50 (por ir más acoplado) aunque en la propia página al meter las medidas indica que la 52. Aunque también el configurador está hecho de modo que cuenta además de las medidas del cuadro con que con cada cuadro, según la talla, Canyon te asigna una medida concreta de potencia, en este caso es de 75 (tanto para la 50 como para la 52).

Yo había pensado coger el cuadro en talla 50 y ponerle la potencia de 90 o 100 mm. (se puede hacer con un sobre coste de 20 euros) en lugar de la de 75, pero así tener un cuadro en el que poder jugar un poco más con las medidas para acoplarme mejor pero me asaltan las dudas con lo del configurador de Canyon, ¿qué opináis?.

Muchas gracias por adelantado. Saludos!

Share This Page