Hola a todos!Estoy decidido a comprarme una Canyon Nerve XC 6.0, la unica razon por la que aun no la he pedido es por la talla, nose cual es la adecuada para mi. Estoy entre la M(18.5") y la L(20"). Mido 1.80 y 84 de entrepierna. Cual seria la talla adecuada para mi? Os dejo el link de la pagina por si quereis echarle un ojo a la geometria del cuadro: http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/specs.html?b=1794
En la misma página de Canyon tienes cómo calcular tu talla. En el enlace que nos has mandado pincha en "Perfect Positioning System" e introduce tus medidas. Por cierto, yo tengo más o menos tus medidas y te recomendaría la M
En la web te recomendara la "M" y siempre que dudes entre una una grande o pequeña yo cogería la pequeña. Saludos.
y yo que mido 1,74 pero también tengo 84 de entrepierna a mi me recomienda la M (18,5") pero según el Excel del foro tengo que llevar una 17,5", así que cogiendo la más pequeña me iría a por la S... Gusbond yo creo que para ti la M sin duda, a mi la 18" me queda un pelín larga de manillar (pero 1 o 2 cms), pero del sillín a las bielas no hay problema, tu que eres algo más alto que yo no tendrás problema... Aunque la tengamos igual de larga la pierna eh!! jaja saludos!!
Yo tengo una Nerve ES y no he tenido ni un solo problema que no sean cambios por desgates, bueno y una patilla de cambio por un enganchon con una rama. Saludos.