Duda en talla Northwave

Tema en 'Material' iniciado por fmunozgomez, 21 Oct 2013.

1. fmunozgomez

fmunozgomez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Buenos días, el caso es que me quiero comprar las fighter sbs. Pero tengo una duda con la talla. Actualmente llevo unas spiuk en talla 46 y he medido la plantilla y me da 29cm. Ayer me probé unas northwave en talla 45 que y la plantilla medía 29cm también pero me quedaban muy justas daba con el dedo adelante. Como las voy a coger por internet ya que es un modelo que para el año que viene no está he visto en una página que pone que ellos tienen 45,5 (bikester) pero en otras da el salto a 46 (bike-discount) directamente. ¿Alguien sabe si es cierto que vaya de medio en medio? porque he llamado a varias tiendas en Madrid para preguntar haber si tienen algún número en 46 pero nada de nada y me han dicho que el número salta del 45 al 46. Y tengo miedo de que me coja el 46 y si luego hay 45,5 sea mi número.
    Saludos

2. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Cada marca talla diferente, en la marca que tu comentas una me iban ok un 44 , sin embargo en sidi llevo un 45, mi respuesta si no estas seguro de tu talla, cerciorate antes, saludos

Última edición: 21 Oct 2013
  3. papaya

papaya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Northwave curiosamente talla algo más grande q las demás y tb son más anchas. En cambio Sidi talla pequeño y tienes q coger un nº más... En cuestión de tiempo, probar y escoger las q mejor se te adapten a tu pie. Yo personalmente me quedo con specialized son un guante.

4. valinas

valinas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    72
    Yo tengo unas northwave de Gore-tex para el invierno y tengo unas sidi T2 y las dos uso la talla 45, de zapato de calle uso 44, pero tanto en estas como en zapatilla deportiva usó un número más, a ver si te vale de algo.

5. Jammingt

Jammingt Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Parleño, comprate las zapas en Masbike o Las Nieves y ayuda a la gente de por aquí, hombre...
    Por cierto, todos los de este pueblo estamos de luto hoy, un atropello mortal, un chico del club las Nieves. DEP.

6. fmunozgomez

fmunozgomez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Jajajaja lo haría pero ninguna de las dos tiendas trabaja con esa marca y por ser un modelo el año pasado están a muy bien precio para lo que queda en stock en las tiendas....

Compartir esta página