Hola buenas tardes, tengo una duda en la talla de ,a bicicleta que os hablo, mido 1,70 de altura y de entrepierna 78 cm, el caso que la tengo reservada y el tendero la ha pedido en talka s porque la supuesta medida que tengo que llevar del centro de pedalier hasta la parte alta del sillin tiene que ser 70 cm ,segun mis medidas y en la talla m se quedaria casi a la misma altura que el manillar y no seria correcto, que os parece que compro s o m porque me subi en una s de orbea y la veo muy pequeña ,sera grande la talla m para mi. Gracias
Hola,yo tengo unas medidas muy parecidas a las tuyas,no sé como tallan las orbea,ni ese modelo en concreto, pero si te sirve de orientación, yo,en una Mmr zen de 29", me he pillado una M,no llego a ir muy estirado, pero tampoco voy encogido como era el caso la talla S, que las rodillas casi tocaban el manillar.Estoy,en tu caso supongo pasaro lo mismo,entre dos tallas,en según ciertas marcas y modelos.Asegurate probando las dos y ves con cuál vas mas cómodo, si no te convence,siempre puedes mirar otra marca o modelo.Un saludo.
Gracias, no se que hacer, el lunes voy al biomecanico a ver que me dice, le llevo las 2 geometrias en las dos tallas y el que me diga, tambien es cierto que el tendero esta acostumbrado a este tema y el me ha aconsejado una s,