Duda en talla para dos

Tema en 'General' iniciado por Vinnie, 7 Mar 2016.

1. Vinnie

Vinnie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Tengo una scott scale 730 en talla s y estoy mirando una spark 750 la duda que me surge es que mi hijo mide sobre 178 y yo 168 si comprara una talla m y pusiera un manillar de doble altura podria hacercarlo o alejarlo para que la bici sirviera para los dos.
    Esto seria seguro.

2. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    viendo el gráfico de tamaños de la página de scott:
    aproximadamente...
    talla S está recomendada para alturas entre 1,61-1,62 a 1,71-1,72
    talla M está recomendada para alturas entre 1,68-1,69 a 1,80
    talla L está recomendada para alturas entre 1,78-1,79 a 1,88
    Según lo anterior,.... una talla M se podría adaptar para el tamaño de las dos personas, pero a la hora de elegir el tamaño, no todo es la altura, también hay que ver longitud de piernas y de brazos.....con lo cual habría que probar y ver sensaciones.
    ....En el supuesto de que a los dos os encajara la talla M, habrá que adaptarla a las medidas particulares de cada uno,....altura de sillín, retraso de sillín, altura de manillar, longitud de potencia.
    Con lo que si quereis compartir la bici, (sin coincidir en el día y la hora) lo veo un poco/bastante engorroso andar moviendo sillín y manillar para cada salida (si tocas el manillar, también tendrás que girar frenos y cambios).
    A no ser que sean salidas cortas que no dee tiempo a darte cuenta ni de lo mal que vas en la bici.
    Lo suyo sería que tu sigas con la tuya (si vas cómodo y no está para cambiar) y para el hijo pilleis otra "de su tamaño".
    un saludo.

3. Vinnie

Vinnie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    No la mia es nueva y estoy encantado con ella lo unico era por si se cansaba de ella poder usarla yo.

Compartir esta página