Duda en talla urbana para mujer

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por David R., 1 Oct 2016.

1. David R.

David R. Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola,
    estoy buscando bicicleta para mujer y he dado con una que me gusta. El problema es que la ciclista mide 158cms y si no interpreto mal, entra tanto en una 17,5'' como en la 19''. La bici es esta:
    http://www.chainreactioncycles.com/es/es/bicicleta-de-mujer-creme-caferacer-uno-2016/rp-prod138572
    y la guia de tallas esta:
    http://www.chainreactioncycles.com/es/es/bicicleta-de-mujer-creme-caferacer-uno-2016/rp-prod138572
    ¿Con que talla me recomendais que me quede?
    Gracias y saludos!

2. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.720
    Cuando dices que entra tanto en una 17,5" como en una 19" te refieres a que si se acurruca entra dentro del triángulo principal del cuadro.
    Para una persona de 1,58m más de una 16" es una locura.
    Pero si las medidas de la tabla son correctas la suya es la que denominan (mal) 17'5"

3. David R.

David R. Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    però también le vendria bien la talla 19''
    mira:
    Caferacer Lady Small 44cm (17.5") Medium 48cm (19") Large 55cm (21.75")
    Recommended Rider Height
    148cm - 160cm 158cm - 170cm 168cm - 180cm
    Aclaración: no va a crecer más, tiene 40 a.
    Entiendo entoces que si está en el limite de la talla, mejor la pequeña, no?

gracias y saludos

4. Frank lucas

Frank lucas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Como dice andrecao mas de 16" para esa altura es grande, pero veo en la web que la mas pequeña es 17,5".

5. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Con esa estatura no puede ser más allá de una 15" con mayor razón si se trata de una urbana, en la que prima la comodidad y maniobrabilidad.

6. David R.

David R. Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    pues segun la guia de tallas, con 10 cms menos (148cms) también seria 17,5'' ...

7. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.720
    Pues compra la 17,5", si no está tan mal.
    Lo suyo sería una 15"-15,5" pero por las tablas veo que la bici es corta y, al ser de barra baja, no va a tener problemas de entrepierna con el tubo superior.
    Con la potencia corta y el manillar con puntas hacia atrás debería ir cómoda con una postura lo suficientemente erguida.
    Una bicicleta de carretera de su talla debe tener un tubo superior de en torno a los 48-50 cm.
    Una de montaña, de unos 53-55.
    Ésa que pones tú, aún en talla 17,5" tiene 53 y medio. Así que está bien. La postura no va a ser muy tendida porque además la potencia es corta y las puntas de manillar van hacia atrás.
    Lo que me extraña es que la denominen 17,5" cuando es más bien una 14"-14,5" (comparándola con la geometría de las bicis de montaña).
    Claro que esas bicis son más cortas para llevar una posición más erguida, así que me parece que le va a estar bastante bien. Si acaso 1-1,5 cm larga. Pero eso no es ningún problema y difícilmente se puede apurar más.

Última edición: 2 Oct 2016
  8. David R.

David R. Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    perfecto. Muchas gracias. Está claro que la mejor opción es la 17,5'' por que es la mas pequeña que hay.
    saludos

Compartir esta página