Hola Compañeros¡¡ Preferies una talla pequeña o grandre, me refiero a por ejemplo, si estais entre dos tallas, 56 o 58 en mi caso y en el caso de marca elegida. Voy a cambiar de bici y la bici que tengo ahora es una XL (una 57 grande), y la bici nueva las medidas de la 58 son un "pelin" mas que la XL actual. Realmente me toca una 58, pero la 56 es un "pelin"mas pequeña que mi actual XL. El problema es que va a ser una bici cara y ando con dudas¡¡¡¡¡ A ver que me comentaís. Saludos
Pues di tus medidas y las de la bici pq si no, dificil va a estar la cosa... Altura y medida de entrepierna y cuelga la geometria de la bici o apunta el modelo, q alguien la tendra y te podra decir la talla q te conviene Un saludo
Si es un pelin mas pequeña, la solución es muy fácil. Pero cuando te pasas de grande aunque sea por un pelin la solución es complicada. Mi talla es la 54 y si es una 55 pequeña me puede servir, pero cuando compré el cuadro que tengo actualmente tenia que ser 53 o 56, compré por supuesto la 53 y me viene como un guante
Te tienes que fijar en el stack y el reach (geometria de la bici) y saber que tipo de ciclismo practicas por si necesitas ir mas aereo o más comodo , flexibilidad etc , lo mismo te interesa ir a un biomecanico