Duda en tallaje de zapatillas mavic/shimano.

Tema en 'Accesorios' iniciado por PinhuNastic, 6 Jun 2011.

1. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas tardes.

En breve tengo que jubilar mis zapatillas shimano de mtb y, tras mirar los nuevos modelos de shimano (no me convencen), he estado pensando en pasarme a Mavic.

Hasta ahora he llevado siempre Shimano (horma ancha, en talla 41), pero como ya he comentado, me piden la jubilación.

Para asegurarme del tallaje, fuí a una tienda y me probé las razor en talla 41 1/3, y me parecieron un pelín más largas que las shimano (26 por 25'8 de las shimano), pero no me pude probar las 40 2/3 (en teoría, 25'5). En ninguna tienda de mi ciudad (y alrededores) tienen un 40 2/3, así que probarlas in situ es algo más que complicado. Por lo que he leído en el foro, tallan igual que las adidas de running…y en una tienda me iban mejor el 41 que el 40 de unas proglide 3, pero también dispongo de Salomon (mismo holding empresarial que las marcas anteriores) y ahí calzo un 40 2/3, aunque me quedan muy ajustadas. ¿Qué talla me recomendáis para mtb?

Es más, estaba decidido por las razor, pero he visto las fury amarillas a muy buen precio (se llevan 45 euros con las razor). Me llaman mucho las fury, pero la suela de carbono para mtb (rutas y entrenos, la idea de estrenarme en marchas)…y el patear el monte…pues me generan cierta indecisión/duda. A los poseedores de las fury, ¿que tal es la suela de carbono cuando pones pie a tierra?

Además, también he leído que las zapatillas con suela de carbono mavic dan más talla que las de suela convencional (de plástico, como las razor). Vamos, que básicamente dudo entre el tallaje y el modelo de zapatillas, así que estoy recabando opiniones para poder decidir cuanto antes, mejor.

¿Alguien ha pasado de shimano a mavic y se ha encontrado en la misma tesitura?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos.

2. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿nadie?

3. dnlknup

dnlknup Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo unas mavic y estoy encantado con ellas. Son unas salomon. Son un pelin mas grandes que las salomon, pero no se nota. Por si te sirve de referencia

Compartir esta página