Duda en tallas LUX MR 8.0 para 1.75 de altura y 80-81cm de entrepierna S o M????

Tema en 'Canyon España' iniciado por T.Vázquez, 11 Ene 2011.

1. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    713
    Hola compañeros,me estoy mirando una nueva bici doble,y me gusta mucho la LUX MR 8.0 pero veo que las tallas de Canyon me dejan en medio de 2 tallas,la S es una 16.5 y la veo un pelin pequeña a parte de que monta bielas de 170mm de largo,y la M es una 18.5 y la veo un poco grande para mi con 1.75cm de altura y 80-81cm de entrepierna.

Por si sirve de ayuda tengo una Giant talla 17" que es igual de grande que la talla S de la Canyon y me la veo un poco pequeña,pero al ser una bici 100x100 rallye no me importa pero para una bici maraton no quiero que me quede tan "ratonera",tambien tengo una TREK Fuel talla 17.5 que me queda perfecta.

Haber si podeis decirme que talla me quedaria mejor:angelito

Saludos

2. nano83

nano83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo tus mismas medidas, en mi humilde opinion, una talla M te va a ir bien, la S la veo pequeña para ti. Yo estaba como tu, para elegir la talla de mi G.Canyon Al 7.0, al final elegi una M y estoy supercontento. Espero haberte ayudado.

SAludos y menudo pepino te kieres pillar, espectacular la LUX.

3. T.Vázquez

Me Gusta recibidos:
    713
    Gracias por contestar,la verdad es que estoy echo un lio,entre el jaleo que tengo de bicis que a todas las saco cosas que no me gustan y el tema de la talla de la Canyon no se que hacer,desde mi punto de vista tendrian que hacer un tallaje con menos margen,es decir,que de 16.5" pasara a 18" y de esta a 19.5" por ejemplo,1.5" de diferencia es asumible,pero 2" de diferencia entre tallas es mucho.

Haber si alguien mas puede dar su opinion!!!!

4. MANEL CASTELLAR

MANEL CASTELLAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo tengo una lux talla m y mido 1.77 yo estaba entre la m y la l,al final pedi la m y estoy muy contento con la bici aunque la tija del sillin me queda un poco pequeña.
    Saludos

5. T.Vázquez

Me Gusta recibidos:
    713
    Con 1.77 de altura una M te queda justa??? yo mido 1.75 y estoy entre la S y la M,cuanto tienes de entrepierna???? yo de 80 a 81 mas o menos.

Saludos

6. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo tengo una M y mido como tu va genail...perfecta...

7. MANEL CASTELLAR

MANEL CASTELLAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    84-85 tambien mas o menos,yo lo mire con el Perfect position sistem de Canyon y me daba entre la m y la l me pille la m porque tenia las mismas medidas que la vieja y ya me esta bien.
    Hombre si tu tienes 80 y yo 85 por ejpl. Pues son 5 cm.Podria ser.

8. Rotterdam

Rotterdam Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si te sirve yo mido 1.79 y me pille un L, y me va como un guante

9. T.Vázquez

Me Gusta recibidos:
    713
    Alguien mas a estado entre estas dos tallas????

Saludos

10. curroM5

curroM5 Cencerro

Me Gusta recibidos:
    19
    Buenas. Yo mido lo mismo que tu y la M es la apropiada. Creo que es la mas correcto para ti.

Un saludo

11. T.Vázquez

Me Gusta recibidos:
    713
    Gracias,la verdad es que comparando el tallaje con otras marcas la talla M es mas larga,de 0.5 a 1 centimetro de tubo superior,lo que unido a que el tubo del sillin al ser una talla 18.5 es un poco alto va a dar la sensacion de que la bici es muy grande no??? nadie tiene alguna foto de una en talla M de lado????

Gracias a todos.

12. portvell

portvell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber si alguien me cuenta un poco de como funciona esa maquinorra,ya que me falta un pelillo solo para comprarla.saludos

Compartir esta página