duda en tubeless

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por llopez, 7 Jun 2009.

1. llopez

llopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas:

Quisiera preguntaros una duda que me ha surgido esta mañana en la ruta semanal con los colegas.
    El caso es que hace poco me compré una trek 8000 que calza una cubierta delantera shimano 525 y una trasera bontrager ssr. Bien, estas cubiertas venian preparadas de serie para tubeless (con válvula fina), el tendero me dijo que era mejor que utilizase cámara antipinchazos, y que me recomendaba taladrar la llanta para válvula gorda. Yo, me fie, y le dije que me taladrase las llantas. Bien hoy, debido a que quiero cambiar de cubiertas, los amiguetes me han recomendado que comprara cubiertas tubeless, pero claro, les he dicho que tengo válvula gorda, y me han dicho que es igual, que con válvula gorda, también se puede poner el tubeless. ¿Ciertamente se puede?, y si es así, ¿Da garantías?, y por último, ¿se nota la diferencia entre tubeless y cámara antipinchazos?

Gracias,y a seguir rodando.

2. chiquip

chiquip Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    1º: A falta de investigar un poquito más...tu tendero es tonto de remate! (No quiero ofender, porque quizás tuviese alguna razón que se me escapa...), porque tener unas ruedas tubeless y lo primero que le hace es taladrarla...madre mía...

Y ahora, respondo a tu pregunta, y te digo que sí se puede poner tubeless con válvula gorda, y, además, notarás bastante diferencia. Hay a gente que no le termina de gustar el tubeless, pero a mí, por ejemplo, me encanta. Notarás mejoría en casi todo lo relativo a las ruedas, y, con un poco de suerte y líquido antipinchazos, te olvidarás te los pinchazos, llantazos y demás historias...

Y por cierto, no había cámaras antipinchazos con válvula fina?? La verdad es que nunca he comprado una de estas, pero es extraño no?

3. chiquip

chiquip Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
  4. seo1994

seo1994 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que existen chiquip y son de kenda y valen 4 euros xD

5. chiquip

chiquip Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues sí...

La verdad es que lamento haber insultado al tendero en cuestión...pero me salió así...

6. Lolost

Lolost Machacapedales

Me Gusta recibidos:
    1.858
    Los de sincamaras venden válvulas gordas para hacer tubeles (para dh) y te pueden servir. Otra cosa sea que al hacer el agujero más gordo te hayas cargado la llanta y pierda fuerza en esa zona, suele pasar...

7. llopez

llopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias chicos, tendré que gastarme la pasta y poner el kit tubeless, aunque igual me sale más barato comprarme un par de llantas tubeless baratitas.

8. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    LO QUE PASA ES QUE AL TALADRAR LAS LLATAS HAS PERDIDO LA GARANTIA DE LAS RUEDAS:whistle

9. seo1994

seo1994 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor compratetas que aparte suelen ser de una resistencia wapa, si cojes un kit es un poco coñazo la verdad

Compartir esta página