Hola a todos, a ver si me podeis ayudar un poquito, el tema es que me he comprado un cuadro Alma carbon del 2008, y lo estoy montando poco a poco, cuando he ido a ver que horquilla le ponia me he dado cuenta que en la parte superior de la pipa de la direccion, osea ser, donde iria el rodamiento superior de la direccion, parece ser que le falta un casquillo o collarin por que al meter el rodamiento se cuela, es mayor el alojamiento que el rodamiento, y hay es donde viene mi duda:comor3, donde compro el dichoso.... collarin, casquillo, reductor, como se llame? no se si me he esplicado, pos eso propietarios de esta maquina y eruditos en el tema :amo Ayudaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! un saludo pa tos y pa tas, y gracias
Buenas y porke no vas donde te as comprao el cuadro y se lodices al ke te lo a vendio seguro ke el tiene la solucion. Saludos.:bye
esta claro, el de la tienda me ha dicho que cuando monte la horquilla me lo monta, esta claro, pero yo lo que quiero es saber el por que?, el como?, por donde?, simplemente quiero saber si me interesa tienda o no tienda, me explico?gracias por vuestras opiniones, a ver esos PRO!!!!!!!
ya te digo, tendria que ir sola, tengo que decir que el cuadro es de ocasion, pero aun asi vale una leña, ayudaaaa :crybaby
y no será que lleva dirección semiintegrada????????????? bueno he encontrado una imagen aunque no es muy buena. Si te fijas en los rodamientos de una dirección semi, tienen un ala que apoya en las paredes de la pipa de dirección, tanto arriba como abajo y no lleva ningún tipo de casquillo, rebaje ni nada similar. Además el rodamiento es de mayor diametro que el de la dirección integrada. Si acaso llama a Orbea y pregúntales si la dirección es semi de ese modelo y si no mira en el buscardo algún forero que la tenga y le preguntas, pero por lo que dices tiene pinta de ser semi. Ah! si la dirección es semi, no vuelvas a pasar por la tiendecita de marras, vaya coraje, que se vaya a vender aires acondicionados al polo!!!!!!!!
**** joselito!!!! yo creo que le has dado, tiene toda la pinta, ahora mismo me pongo a ver caracteristicas de direcciones semi-integradas, y respecto a la tienda no se si tiene culpa o toda la culpa, el cuadro estaba alli, era de un cliente,yo lo compre pero claro mi p...a idea de direcciones semi,integradas,asi que claro no le voy a decir nada, que le digo? pero pa la proxima ya lo se, en fin muchisimas gracias, me lo empollo y os digo cositas, gracias maquina
Espero que resuelvas bien la papeleta, sea o no sea dirección semi, y a mandar, que estamos para ayudarnos. En cuanto a las tiendas, sólo digo una cosa. Con los precios que ponen por internet, si los de las tiendas físicas no dan un valor añadido, en atención, conocimiento, asesoramiento... no sé que demonios piensan vender en futuro muy cercano.