Buenas a todos! Soy un usuario de mtb que llevo un añito dando pequeñas vueltas por la montaña. Tengo una KTM PROWLER 2.0 del 2008 y quería mejorar-la y eh visto unas ofertas muy suculentas en Fizzbikes.com - Online Bike Shop pero tengo una duda que en la Web no han sabido contestarme, he visto unos avid elixir en oferta a un precio muy bueno pero mi bici lleva unos shimano LX con centerlock de 180 delante i detrás, en esta oferta el kit trasero es de 160mm. Mi duda es si se pueden adatar comprando algún adaptador o discos nuevos? Además en la oferta no pone que sean centerlock y no se si lo podré adaptar. Muchas gracias
si tus frenos son post mount solo con cambiar los frenos y dejar los adaptadores y los discos ya esta
En esta foto puedes ver claro, cual es cada sistema. Segun la web los frenos son para IS, por lo que te vendrá con el adaptador correspondiente para poder ponerlos en la horquilla. En la parte trasera normalmente el adaptador suele ser valido, dependiendo de la posicion en el que lo pongas, para discos de 160 o 180, por lo que no tendrias que tener problemas. Sobre los discos que trae son de 6 tornillos, si los quieres aprovechar tendrias que comprarte la pieza que convierte el center lock a anclaje standar de 6 tornillos. Pero casi te sale mas barato comprar unos discos de la medida que necesitas, ya que dichos conversores te valen practicamente lo mismo. Espero que te haya despejado las dudas.
jolines tios esto es mucho mejor que una enciclopedia! Pues no se hable mas ya me los pillo y os comento que tal todo. Muchisimas gracias
me gustaria poder preguntar una cosita mas mi bici lleva un selle italia sx ni recuerdo mal y me duele mucho los huesos del culo cuano llevo un rato en el. He visto un slr gel muy wapo que os parece???? Muchas gracias
Pues como se suele decir cada culo es un mundo, hay sillines que para algunos son muy comodos y para otros el mismo es una tortura. Yo he probado unos cuantos y llevo en las 3 bicis el mismo un SLR XC Gel Flow. No es que sea un sofá, pero despues de rutas de 4 o 5 horas se aguanta perfectamente.