Duda Endomondo

Discussion in 'Accesorios' started by Chuly, Jul 2, 2013.

1. Chuly

Chuly Novato

Buenos días! aquí una nueva novata.
    No se si es el sitio adecuado donde hacer esta pregunta pero es donde más me ha parecido que pegaba....
    Hace poco que ando en bici y me gusta ver las distancias, tiempo etc y guardarlas por eso me he bajado el Endomondo.
    Todo me va bien y he agregado algunos amigos pero me dijeron que para subir mis rutas he de entrar en la pagina. Entro y ahí ni aparecen mis amigos ni las rutas que ya he hecho. Las personas que he agregado desde la pagina no me aparecen en el móvil y viceversa.
    ¿alguien sabe como solucionarlo?
    gracias de antemano

2. dienadel

dienadel Novato

Hola!

Según cuentas tiene toda la pinta de que no actualizas los datos en la aplicación del móvil. En esta, vete a la historia, donde verás todo lo que has registrado con el móvil. Haciendo un gesto con el dedo hacia abajo, debería aparecerte algo así como "actualizar datos". Pinchas y se debería sincronizar todo. Desde este momento, en la página web deberías ver todo.

A ver si te funciona.

Un saludo.

3. Chuly

Chuly Novato

Muchas gracias, tras hacer ayer una nueva practica se ha actualizado la pagina y me ha subido las anteriores y la ultima que hice, pero los amigos siguen sin aparecerme en la pagina y los dos que he agregado en la página no me aparecen en el móvil. es el único fallo. he actualizado los datos y mirado todas las opciones pero sigue sin actualizarme la lista de amigos.... :(

4. dienadel

dienadel Novato

Yo el tema de los amigos y demás no lo uso ahora. No se exactamente que puede ser, pero quizás sea que cuando ves a alguien que quieres que sea tu amigo, aun dándole a agregar, el otro lo tiene que confirmar, y en tu caso aún no lo han confirmado. No se.

Un saludo.

Share This Page