Hola a todos y antes que nada feliz año nuevo. Acabo que ver que mi móvil admite la tecnología ant+ (lumia 535) y utilizo la aplicación endomondo. Mi duda es como se conecta con la aplicación? Tengo que darle a algo desde endomondo para que la detecte? Hay que vincularla al lumia (en caso se ser así, cómo?) PD: Hay que ser premium? O esa función está para todos? Gracias de antemano y un saludo. PD2: Había abierto este hilo en tecnología pero me da a mi que no va ahí.
Tienes que comprarte una cinta de pulso ant+ y que se sincronice con el movil para medirte las pulsaciones, en el decathlon venden cintas ant+.
No viene al tema pero me gustaría tu opinión del Lumia 535. Estoy pensando en comprar uno y también uso endomondo. PD: Ahora tengo el lumia 520.
Respecto a Endomondo, nada en contra de la aplicación de móvil salvo que no puede importar rutas, por lo demás está bien, en castellano y en funcionamiento lo único que me desagradó es que un día tuvo locura de gps y me metió más de 200 kms entre las piernas cuando sólo llevaba 30 y pico. Yo he dejado de usarla porque me encanta strava, y ni siquiera uso guava u otra, uso runthemap luego sincronizo con Onedrive y de ahí me descargo el gpx a strava, es un poco rudimentario, pero no me importa perder unos segundos y runthemap no me ha dado nada de guerra con el gps y es muy práctica. Pero eso no quita para pedir a los cojonazos de strava que saquen ya su desarrollo para Windows Phone, un poquito de por favor.
Te tienes que bajar del market los controladores de ant+ y despues desde endomondo sincronizar la banda teniendo el bluetooth encendido.
Tú también tienes windows phone por lo que veo. Que pones en el market para descargar los controladores? Tanto si pongo ant+ como si pongo controladores ant+ no me sale nada. off topic: senplata o un 535 o un 735, las tintas medias personalmente no merecen la pena. El 535 va muy bien, vengo de un nexus 4 (lo se, he pasado de un gama alta a un gama baja, pero quería probar W.P) y claro, noto que va menos fluido, pero esque estamos hablando de un terminal de 100 euros! La cámara hace en el exterior las mismas fotos que el 635 y la pantalla se ve como lo que es. Me sorprendió como se ve la pantalla en la calle. Una cosa a tener en cuenta es el fallo del táctil, que decían que lo solucionaban a principio de año y esperando estoy. Yo estoy encantado con el terminal, pero como para febrero no esté arreglado este será el último lumia que compre, de eso no hay duda, no se puede tardar tanto en reparar un error tan grande.
Gracias Fulifan, lo que tengo claro es que repetire con w.p pero el terminal lo mirare mas detenidamente.
He confundido el 535 con el 530, que es un teléfono de entrada peor, lo siento. Es que en el caso del 630 y el 635 la única diferencia es el 4G del 635
No hay compatibilidad entre Windows Phone y Ant+ por lo que he podido averiguar, otra carencia más de WP 8.1 Sin embargo sí que hay compatibilidad con los nuevos y más modernos dispositivos Bluetooth Smart: Nokia Lumia (525, 530, 620, 625, 630, 635, 720, 730, 735, 830, 930, Icon, 1320, 1520, 2520) Phone http://www.bluetooth.com/Pages/Bluetooth-Smart-Devices-List.aspx
Hola amigos ,,,,tengo un Lumia 930 y no hay manera de sincronozar mi banda anz + con el teléfono. Pero en principio si se puede ,,,,, alguien lo ha conseguido??