Hola! Esta mañana he estado en una tienda de Barcelona ( TOMAS DOMINGO ) preguntado por una bici de enduro. Les he recalcado que me gustaría poder subir y pedalear sin problemas y hacer el 'burro' a la hora de bajar. Me han recomendado la GIANT REIGN 2 El precio es de 1649 pero pagandola en efectivo me la dejan por 1.500 Q tal la veis? Pros y contras de esta bike? Muchas gracias de antemano y espero que me podais ayudar..
pues está bien en general... nada en contra... es una bici muy en la media, ni muy bruta ni muy ligera, podrás hacer de todo con ella, pero que te quede claro que no es bici para bike park....
Yo tengo hace 1 mes la Reign 1 y tio es una pasada.El sistema Maestro es una pasada ni una pizca de contaminación en el pedaleo ,bueno muy leve en el plato pequeño y super sensible,sin olvidar que llevas 150 traseros,que creo que para un uso potente (no freeride claro) van de sobra y 5 años de garantia en el cuadro.Yo estoy encantado, estas bicis si llevaran una marca americana en el cuadro costarian bastante mas en relación calidad precio.
Pero la foto es del modelo 2008.Si es ese el modelo que te venden me parece un poco caro porque en Biciocon en Vigo yo la vi por 1200 euros en su outlet de bicis.Mirate la de este año.
Uffff yo estoy con JIMITO y la Reign uno me encanta...al principio le achacaba que era muy vertical de dirección respecto al modelo anterior pero la verdad es que te permite todo a la hora de subir y disfrutas como un loco al bajar ( abstenerse de megacortados claro ) JIMITO POOR QUE NO TE TRAES TUS FOTOS AL cENSO QUE ABRI AYER??? Gassss!!!
Parece mentira pero todavia no le he sacado ninguna foto.En cuanto las tenga las meto. Respecto al peso segun Giant sin pedales anda sobre los 13.1,con pedales todavia tampoco la he pesado.solo lleva conmigo un mes y primero quiero quitarme bien el mono y después ya habra tiempo de fotos y pesajes ja,ja.
Tengo varios compañeros que la tienen y la verdad es que va muy bien, aunque todos estan de acuerdo en que una horquilla de 160 estaria mejor. un compañero la tiene con una marzochi 66 (180mm) y baja por donde sea.