Pues eso tengo una Rush con la lefty de 110 dlr2 (unos 1600gr) y me paso al carbono y estoy entre estas dos LEFTY MAX CARBON w/PBR , 130mm 1353 gr, mi proveedor la ha probado en una Rize y habla maravillas de ella. La otra opción, LEFTY SPEED CARBON SL w/DLR 110 mm 1155 gr. Alguien ha probado alguna de ellas?
YO LE PONDRIA LA LEFTY SPEED CARBON SL w/Fox RLC 110,LA TENGO MONTADA EN UNA RUSH ,EL MODELO DEL 2008 QUE ES IGUAL SOLO QUE PESA 100GR MAS QUE LA DEL 2009 Y VA DE LUJO A MI GUSTO MEJOR QUE LAS OTRAS.
Estoy de acuerdo en que 130 quizas seria demasiado,las que salen con Fox de serie llevan 120,yo llevo montada una Talas RLC 09 100-120-140,en mi Rush,y la veo una horquilla muy polivalente,100mm para subir,120 para llano y bajadas,y si algun dia quiero hacer algo mas bruto,pues ahi llevo los 140,pero normalmente siempre voy con 120,100 en llano amorra mucho,y140 vas muy echao para atras,ahora ligera no es. Mira como queda con 140 se ve descompensada. SALUDOS
Bueno, la verdad es que vuestros argumentos son bastante convincentes, pero yo mido 1,90 y llevo el sillin con respecto al manillar mucho mas alto, tambien si la llevas un poco mas floja de aire (mas sensibilidad), seguro que se queda en unos 120. La verdad es que la que he probrado ha sido la de 130 y va con una suavidad que es una pasada. El confilicto lo tengo con los 200 gr. que pesa de mas Por cierto Rehues, la debes tener bastante ligerita, cuanto pesa?
de todas formas, todo sería mirar si cannondale aconseja usar esas bicis con 130mm o por el contrario varia mucho la geometría, la pipa sufre mucho y puede llegar a partir por ahi.pero buen, si las que vienen con fox, salen con 120mm, igual si es la misma geometría se puede meter correctamente una de 130mm. sobre los 200gr de más una con respecto a la otra, pues hombre, peso ya es, peroa mi como me dice mi padre, si quitamos 200gr a la bici y luego nos cargamos la camelbak con medio kilo de más, eso nota el peso en la bici, pero con 200gr no vas a ningún sitios. por cierto, rehues, muy guapa la Rush, perfecta y muy polivalente, vaya gozada.
No creas,entre el cuadro de aluminio y la horquilla,le pesa algo el morro,(con carbono y lefty se le puede bajar casi,o un kilo)11.7 como la ves,ruedas tubeless 2.1 con slime,portabidon,soporte cuenta y sensores cadencia y velocidad y el cubrevainas original de neopreno y goma,o sea que sin eso algo mas rascaria,pero la tengo enfocada para hacer rutas de mas de 80km y algo de enduro,asi que hay se desenvuelve como pez en el agua,nunca deja de sorprenderme lo comoda y manejable que es esta bici,y cuando hay que subir sube la condenada.Tampoco me obsesiona el peso,he estado varios años compitiendo en rally y la etapa light ya se me paso. SALUDOS
La verdad es que tengo pedida ya la de 130, porque me han hecho una gran oferta, a cambio de la mia. El de la tienda que es distribuidor de Cannondale me la recomienda, si tengo algún problema de roturas, siempre responde. Ahora mismo la tengo en 12 kg justitos, ya pondre fotos y peso. Se supone que este viernes me la dan y el sabado a estrenarla, ya os contaré.
Bueno, resulta que ya la tengo encargada la de 130, me han hecho un buen precio a cambio de la mía, y el tendero es distribuidor de Cannondale, algo sabra. De todos modos si existen roturas este siempre responde. En principio, la pillo el viernes y el sabado la estreno. Ya os dire peso total (ahora 12 kg), fotos y demas... Gracias a todos.
Bueno pues las sensaciones han superado todas las espectativas, hemos hecho una ruta de bajadas, por sendas y trialeras mientras que las subidas han sido por pistas muy empinadas. Las sensaciones donde mas me preocupaban eran por carretera, anoche cuando la probe por la manzana de mi casa no me gusto demasiado (tube que variar algo la posición del sillin). Pero vamos hoy he subido como una bala, tambien puede por que estrenaba rueda trasera, 1.90. Bueno la bici se ha quedado en 11,685, para una XL, creo que bastante bien. Bajando he ido muy sobrao y relajado, aun puedo exprimirla muchisimo mas, cuando vaya pillando algo mas de confianza. Buno no me enrollo mas y ahi va la foto, [/url][/IMG]
se notan mucho esos 130? si no es indiscrteo, cuanto te ha salido al final . Supongo que has entregado una dlr2 ya que tengo la misma bici (incluso el mismo color) un saludo y muy wapa
Los 130 se notan, pero sobre todo es el tacto, es una pasada muchisimo mejor que mi antigüa dlr2. Sin dudas la mejor horquilla que he probrado. En cuanto al precio me ha salido por 600 entregando la mia.
La semana pasada tenía un dilema similar pero con una fox 120 RLC y una Talas 100-120-140 RLC , al final opte por la RLC 120 , en mi opinion una Rush con mas de 120 como que le queda grande y eso que en mi caso monto un manillar de doble altura. Yo optaría por la 110
Cuando pueda colgaré alguna foto mas, el manillar que llevo tambien es de doble altura, aunque no se muy bien la relación que tiene este con la horquilla. De todos modos mi experiencia es muy positiva, seguire probandola y ya os dire algo mas.
De todos modos de 120 a 130 tampoco creo que sea una barbaridad (1 cm). Lo que te digo, casi 3 años con la dlr2 y en una salida ya me he acostumbrado a esta, mañan volveré a probarla...